• español
    • English
  • Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Welcome to the Zegel Repository
  • TRABAJOS DE GRADO
  • ESCUELA
  • BACHILLER
  • Proyectos de innovación
  • View Item
  •   Welcome to the Zegel Repository
  • TRABAJOS DE GRADO
  • ESCUELA
  • BACHILLER
  • Proyectos de innovación
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

O-zents

Thumbnail
View/Open
Download
(application/pdf: 4.844Mb)
Date
2020
Author(s)
Bazo Zamora, Elizabeth Xiomara
Sanchez Legoas, Luis Diego
Metadata
Show full item record
Abstract
Hoy en día podemos darnos cuenta del ritmo acelerado de vida que llevan las personas, todo esto debido a la carga que ocasiona tanto el trabajo como los estudios, así como las obligaciones y cargas familiares llevan consigo un enemigo silencioso que es el estrés, el cual tiende a manifestarse de distintas formas tales como: los dolores de cabeza, la irritabilidad, el dolor lumbar, el dolor cervical, entre otros. Nuestro plan de negocio denominado “O-ZENTS” cera de vela cosmética con nanovectores, tiene como objetivo establecer vínculos cercanos con el consumidor y también poder utilizar el producto como portal energético, la cera contiene una tecnología denominada nanovectores definidos como “misiles terapéuticos”, los cuales ayudan a potenciar todos los beneficios de la cera dentro de un masaje. El activo del nanovector ataca directamente el malestar corporal reduciéndolo hasta poder eliminarlo por completo.“O-ZENTS” contará con una venta al cliente dentro de un local propio, posteriormente a los 3 meses de funcionamiento la distribución será a centros de masajes y SPA’s Premium de la zona, esto quiere decir que obtengan una afluencia alta de pacientes y que los mismos cuenten con un poder adquisitivo para adquirir el producto, y para el segundo año ingresar a una distribución hacia las sucursales de estos Spa’s ubicados dentro del territorio nacional. Para poder implementar y empezar el negocio, la inversión inicial es s/. 660,472.34con una inversión del 20% por cada uno de los 2 socios y también financiado por tercero. El periodo de análisis del negocio es de 5 años y como resultado en VANE: s/. 218,770 con una TIRE: 34% y VANF: s/. 618,174.84 y un TIRF: 40%, considerando una tasa de descuento de 25%. Finalmente podemos concluir que el negocio es viable y una gran oportunidad para la sociedad. La presente tesis cuenta con datos del 2018 y 2019, por lo tanto no se ha considerado la crisis del año 2020 (Pandemia – COVID 19
URI
https://hdl.handle.net/20.500.13065/104
Subject
Administración
Negocios
Innovación empresarial
Salud
Cosméticos
Collections
  • Proyectos de innovación [397]

Contact Us:  craizegel@zegelipae.edu.pe
      +51 970 816 436

 

 

Browse

All of RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Contact Us:  craizegel@zegelipae.edu.pe
      +51 970 816 436