Plan de negocio para la creación de una empresa que ofrece una aplicación (App) para contactar servicios y realizar eventos sociales en la ciudad de Piura
Date
2020Author(s)
Fernandez Sernaque, Jennifer Fiorella
Fernandez Almeida, Willy Irving
Manrique Mera, Omar Ivan
Metadata
Show full item recordAbstract
En presente tesis tiene como objetivo desarrollar un plan de negocio para ofrecer servicios
de realización de eventos sociales en la ciudad de Piura Urbana, de una forma ágil y segura, mediante una aplicación móvil (APP). Este plan de negocio se desarrolló en ocho capítulos: Capítulo I, se plantea la idea de negocio, diagnóstico y justificación de la idea de negocio. Capítulo II, se analiza el diagnóstico del plan de negocio, el cual aborda el micro y macro entorno. Capítulo III, se desarrolla misión, visión y objetivos. En el Capítulo IV se desarrolla el estudio de mercado de la empresa y en el V plan de comercialización. Capítulo VI, se desarrolla el Plan técnico y el Capítulo VII, es el Plan organizacional, de personal y legal del modelo del negocio; como colaboradores internos de la empresa y técnicos asociados. Finalmente, en el Capítulo VIII se desarrolla el Plan Financiero. De acuerdo a las estimaciones en ventas y costos al corto plazo (5 años), se proyecta utilidades desde el segundo año con un VANE positivo de 2,020,495.34 soles y con un TIRE del 518.22%. Todos estos datos fueron realizados sobre una inversión inicial de S/. 69,190.00. Se concluye que la propuesta de negocio: "Best Party SAC”, es una atractiva oportunidad de inversión y un negocio innovador y rentable en el tiempo.
Collections
- Proyectos de innovación [345]