Plan de negocio para la puesta en marcha de un antibar cuya marca es Bar Time, dirigido a jóvenes adultos del distrito de los Olivos
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.701Mb)
(application/pdf: 2.701Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Borbor Pinedo, Breagy Megan
Collachagua Enrique, Carls Paul
Uribe Pozo, Hellen Marianette
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En los últimos años la innovacion en los procesos de negocios tradicoonales como los bares ha sido muy limitado y con ello no se ha aprovechado todos los beneficios que ofrecen los adelantos tanto tecnologicos como cambios en el modelo de negocio. Dicho de otra forma, el modelo de negocio donde se ofrecen las bebida alcoholicas a cambio de un retorno monetario no ha variado probablemente desde su creación. Por ello nuestra porpuestas atrevida consiste en ofrecer el tiempo como recurso valorado para el cliente, Con ello lo que buscamos es ofrecer una carta variada de bebidas alcoholicas de libre disposicion sujeto al tiempo que el cliente permanece en nuestro local. Es así que nuestra porpuesta es que el cliente pague por el tiempo y más no por el consumo. Esta propuesta se ubicará en la zona más pujante de Los Olivos, reconocido por ser un lugar seguro de esparcimiento, esto es en la periferia de la Municipalida de Los Olivos. Una zona atractiva para la diversión nocturna. Para la implementación del negocio se requiere de una inversión inicial de S/45,312.20 con un retorno del 58.5%. Creemos firmemente que nuestra idea de negocio provoca a traves de la innovacion un nuevo enfoque a un giro de negocio tan tradicional como son los bares y la propuesta atrevida de cobrar por el tiempo impulsa a que el cliente quiera disfrutar de nuestra carta y el pago por tiempo. Por ello aseguramos el éxito de la idea de negocio.
Palabras clave
Colecciones
- Proyectos de innovación [347]