Plataforma Virtual-Digital Dog-Como Estrategia de Marketing para Incrementar las Ventas de la Marca de Alimentos para Perros Allkjoy en la Ciudad de Iquitos Metropolitano en el Año 2021
Ver/
Descargar
(application/pdf: 4.601Mb)
(application/pdf: 4.601Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Garcia Alva de Bazalar, Gilda Elizabeth
Vargas Vargas, Isele Alicia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta iniciativa académica, es el reflejo de la idea empresarial de un equipo de egresados de ZEGEL IPAE, Sede Iquitos, y que ha sido desarrollado en base a experiencia de un negocio en marcha, como es la distribución de alimentos para perros de la marca ALLKJOY en la ciudad de Iquitos, esa experiencia empresarial ha llevado al equipo a establecer una línea de investigación del mundo de las mascotas caninas (perros) exclusivamente en la ciudad, por la cual se tuvo que experimentar con las mascotas y la versatilidad y opinión de los dueños, a quienes por el marcado interés de la digitalización
caímos en cuenta que debe ser un amante de las mascotas y a la vez un aficionado dominador de las tecnologías de la información digital. En ese sentido se ha elaborado el trabajo, empezando con la investigación, en la cual se ha tomado muestras a hombres y mujeres propietarios de mascotas, grupo de voluntarios de ayuda canina y personas que apoyan a las instituciones protectoras de animales de todos los niveles socio económicos, a fin de establecer un vínculo con el propósito contribuir a la salud y buena alimentación de las mascotas, esa muestra además tenía la característica de ser asiduos usuarios a la tecnología, la información fue crucial para iniciar los componentes de este trabajo. DIGITAL DOG es una estrategia planificada que nace de la necesidad de ampliar el mercado a través de una plataforma digital, de tal manera que se pueda llegar a la mayor cantidad de potenciales clientes, esta plataforma no estará directamente vinculada a la marca ALLKJOY, sino que seremos una empresa distribuidora que venderá dicha marca en la ciudad de Iquitos, y que buscara potenciar e introducir ALLKJOY en el cercado de IQUITOS metropolitano, asimismo buscaremos formalizar un convenio para que, al crear la plataforma aplicativa digital, podamos brindar a los clientes ofertas y beneficios tanto para los clientes como para sus mascotas, así mismo más adelante podríamos agregar no sólo otras marcas de alimentos, sino otras categorías de productos y/o servicios a ofrecer. En ese aspecto DIGITAL DOG crea una plataforma con tres interfaces de interacción digital con los usuarios, dos son comerciales (on line) y una de intercambio de información digital.
Palabras clave
Colecciones
- Proyectos de innovación [342]