Make your cupcake empresa de producción y personalización de cupcakes a través de tecnología interactiva
View/ Open
Download
(application/pdf: 3.253Mb)
(application/pdf: 3.253Mb)
Date
2020Author(s)
Japura Salvatierra, Fiorella Andrea
Lopez Gabrielli, Fabiana del Milagro
Suarez Montesinos, Silvia Natalia
Metadata
Show full item recordAbstract
El Perú atraviesa una época de crecimiento económico muy grande en el país que no debe ser desaprovechada. Los diversos mercados se han visto repotenciados con la globalización y el uso de las tecnologías de información y de comunicación para poder expandir sus mercados, esto ha devenido en aumento del poder adquisitivo de las personas que hoy en día pueden no solo cubrir sus necesidades fisiológicas sino darse el lujo de atender otro tipo de necesidades como las de sociabilización, como lo indicara Maslow en su pirámide. Considerando además que el Perú es un país altamente gastronómico, la cultura social de invertir dinero en sociabilizar a través de la comida en una salida o alguna fiesta es casi el día a día. La moda por compartir las nuevas experiencias no es ajena, y la búsqueda por diferenciar las adquisiciones para impactar en los círculos
sociales son latentes. En este escenario, se plantea la investigación orientada en el mercado de la chocolatería, específicamente de los cups cakes, con un enfoque innovador y personalizado, valiéndose de módulos de atención para fiestas y eventos, donde el cliente y sus invitados puedan sentir lo agradable del producto mientras se divierten ayudando en su elaboración. Se concluyó en que los condicionantes externos e internos favorecen las operaciones de la empresa de cara a la sostenibilidad y consolidación de su marca.
Subject
Collections
- Proyectos de innovación [345]