Comercialización de ropa para damas con probador virtual “Fashion Vision" S.R.L.
Fecha
2022Autor(es)
Carhuas Perez, Dina Milagros
Medina Pachas, Luisa Teresa
Moriano Quispe, Yaheliz Naihiomy
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El plan de negocio es una tienda de ropa femenina a la que hemos denominado “Fashion Vision”, es una propuesta diferente, porque ofrece una alternativa diferente para las mujeres modernistas entre 18 y 50 años con espíritu jovial y amantes de vestir bien, en los niveles socioeconómicos B y C. El proyecto tiene un horizonte de 5 años y pretende convertirse un negocio sostenible con innovaciones apegados a las tendencias y moda, todo esto aunado a la tecnología del probador virtual, o en la tienda física. El marketing digital: contaremos con página web y redes sociales, manteniendo una comunicación con nuestros clientes. Para corroborar nuestras expectativas se realizó una investigación de mercado, utilizando fuentes primarias y secundarias, donde permitió determinar el consumo per cápita de nuestro público objetivo. Según los datos del INEI, el distrito de Ica cuenta con 106,345 mujeres entre los 18 y 50 años y 30,476 que pertenece a los NSE B y C, población que forma nuestro mercado potencial, nuestro mercado de proyecto que finalmente se determinó un 2% compuesto por un total de 610 clientes con un consumo per cápita promedio anual de S/ 466.00 que nos permitió proyectar nuestras ventas del primer año en S/ 284,260.00. La evaluación económica y financiera realizada para el proyecto, que estima una inversión de S/ 147,529.00, financiado íntegramente por sus socios. Se ha determinado una VANE positivo de S/170,505.00. La Tasa Interna de Retorno Económica (TIRE) de 72.61%, superiora a la tasa de descuento en 19.17% y un indicador Beneficio / Costo de 2.16, con lo cual podemos concluir que el proyecto es económicamente viable.
Palabras clave
Colecciones
- Plan de Negocio [107]