Plan operativo para la creación de una empresa de venta de artículos de merchandising empresarial – Massival Merch
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.217Mb)
(application/pdf: 2.217Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Cayao Arrascue, Kelly Yanina
Palomino Gonzales, Cindy Lisbeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente idea de negocio se lleva a cabo ante la inexistencia de publicidad diferenciada, Massival merch es creada para la venta de artículos de merchandising, brindando productos novedosos de calidad, los cuales serán personalizados según el requerimiento o necesidad de los clientes. El mercado objetivo para el cual trabajaremos, son todas aquellas empresas que requieran de publicidad, desde un emprendedor hasta una empresa sólida, esto se desarrollara dentro del departamento de Lambayeque, provincia de Chiclayo, se ha logrado recopilar información relevante cuantitativa mediante una entrevista a 16 empresas, gracias a ellos tenemos información como frecuencia de compra, total de inversión en compras, entre otros. Así mismo se detallan los presupuestos de ingresos y egresos, a la vez la inversión y financiamiento que requiere la creación del proyecto, en la cual los socios estarán aportando un total de S/. 12,707.29, equivalente a un 40 % y el 60% restante que asciende a un total de S/.19,060.94 será financiado mediante con el banco Scotiabank, con un periodo de pago de 24 meses, con una tasa anual del 16.32%, con la unión de ambos capitales, se pondrá en marcha la idea de negocio, además cabe recalcar que ambos socios cuentan con la capacidad, conocimientos y herramientas necesarias para poner en marcha esta empresa asegurando perdurabilidad y éxito de esta. Como parte final llegamos a la conclusión de que nuestro plan financiero, reflejan alta rentabilidad y viabilidad del proyecto, teniendo como resultados un VAN Efectivo de s/373214.21 y un VAN Financiero s/355005.57.
Palabras clave
Colecciones
- Proyecto de Gestión [38]