Perfumes presentes y más
Date
2023Author(s)
Sulca Gomez, Anggy Lisset
Salazar Cordova, Paola Del Valle
Metadata
Show full item recordAbstract
Nuestro proyecto está dirigido aquellos que deseen perfumarse sin gastar mucho. Proyectada para hombres y mujeres de 21 años a 59 años de los niveles socioeconómicos B y C de la zona 4 que corresponde (Cercado, Breña, Rímac y la Victoria). Un perfume equivalente es aquella que emula la fragancia de un aroma ya conocido, de calidad similar, a precios más económicos con presentación estándar. La duración, dependerá mucho el nivel de composición de pH del cliente, ya que los perfumes no duran igual en diferentes personas, lo importante a diferenciar un buen perfume es la calidad de las esencias. El objetivo principal es que las personas disfruten los beneficios que da el uso de los perfumes, que principalmente es realzar la personalidad y el cuidado de la imagen personal, y poder demostrar que no es necesario gastar gran parte de un sueldo básico en un perfume. Para llevar a cabo nuestro proyecto, comenzaremos con el alquiler de un local comercial con gran afluencia de personas. Se proyecta que en la zona 4 de Lima Metropolitana la cantidad de demanda anual es de 182,535 perfumes y calculando que mínimamente cada una de estas personas compren 2 perfumes anuales, estimamos poder cubrir un 2% de la demanda, es decir 3651 perfumes anuales. El precio a público de nuestros perfumes de presentación de 60ml es de s/60.00 incluido el delivery, para poder lograr el alcance de personas proyectadas. La inversión estimada es de S/ 82,088.74 la cual será financiada con capital propio.
Collections
- Proyecto de Gestión [38]