Implementación de un extranet para la mejora de procesos en Seprol Perú S.R.L.
View/ Open
Download
(application/pdf: 6.189Mb)
(application/pdf: 6.189Mb)
Date
2022Author(s)
Cervantes Flores, Luis Arturo
Morales Chinchay, Giomara Lizbeth
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente proyecto de mejora se hace principalmente para poder dar un buen servicio a
nuestros clientes con valores agregados. Para ello necesitamos digitalizar y mejorar nuestros procesos haciendo que nuestros clientes participen de manera activa en los procesos de gestión desde cualquiera parte del mundo, sin barreras, sin problemas y de una manera amigable. Para la efectiva atención y fidelización de nuestros clientes potenciales y futuros clientes. Sabemos que los distintos medios digitales han transformado de manera notable al cliente final, afectando en su estilo de vida y su capacidad de compra en la adquisición de productos. Por lo que consideramos de suma importancia evolucionar juntamente con ellos y estar un paso más delante de la competencia. La presencia de la empresa por medio de las webs (intranet y extranet) como fuente de información online tiene la finalidad de ahorrar tiempo, abaratar costos tanto de manera interna (nuestros colaboradores) como externa (consumidor). Cabe resaltar que la digitalización de los procesos trae muchos beneficios no solo para nuestros clientes, sino que también para nuestra empresa y sus colaboradores. Entonces, ¿por qué digitalizar nuestros procesos? Porque si se digitaliza los procesos de atracción, de retención de clientes por medio de la información que se debe brindar de manera oportuna y en tiempo real, antes que todo habrá una disminución en costos, costos publicitarios y costos de gestión de cliente. El sistema Extranet para Seprol, estará presente en todo momento, en el día a día nuestros clientes con la información oportuna y necesaria, mejorando así la comunicación y la calidad de servicio que queremos brindarles con este paso que consideramos de suma importancia en la mejora de la calidad de nuestro servicio a nuestros clientes.
Collections
- Plan de Mejora [32]