• español
    • English
  • Política
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Bienvenidos al Repositorio Zegel
  • TRABAJOS DE GRADO
  • INSTITUTO
  • TRABAJOS DE APLICACIÓN PROFESIONAL
  • Plan de Negocio
  • Ver ítem
  •   Bienvenidos al Repositorio Zegel
  • TRABAJOS DE GRADO
  • INSTITUTO
  • TRABAJOS DE APLICACIÓN PROFESIONAL
  • Plan de Negocio
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de negocio para el restaurant campestre Las Palmeras

Thumbnail
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.246Mb)
Fecha
2022
Autor(es)
Ojeda Lizana, Kleber Javier
Severino Peralta, Kety Leonor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente estudio tuvo como objetivo general diseñar un plan de negocio para la creación del Restaurant Campestre “Las Palmeras”, que se ubicaría en el distrito de Motupe; en este establecimiento se propone como productos principales los platos marinos, platos típicos y bebidas de bar. Para el desarrollo de esta propuesta fue necesario definir la idea de negocio, para posteriormente realizar el diagnóstico del plan de negocio y su respectivo planeamiento estratégico; luego se realizó el estudio de mercado determinando la demanda, con esta información se diseñó el plan de comercialización, el plan técnico, el plan organizacional, de personal y legal y, el plan económico financiero. Entre los resultados principales, se determinó como demanda 34 734 platos, con un segmento de mercado de aceptación de 98.7%, asimismo, una capacidad instalada de 1 728 platos semanales; como punto de equilibrio se determinó que es necesario vender 246 platos marinos, 172 platos típicos y 197 bebidas de bar; el TIR económico resultó mayor al COK (25% > 21.82%) y el valor del VAN económico resultó positivo. Se concluye que, La propuesta del plan de negocio para la creación del Restaurant Campestre “Las Palmeras” en el distrito de Motupe, es viable y rentable económica y, financieramente, con un valor del costo-beneficio (B/C) de 1.12.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.13065/401
Palabras clave
Negocios
Creación de empresas
Servicios alimentarios
Servicios comerciales
Productos alimentarios
Colecciones
  • Plan de Negocio [138]

Contacto:  craizegel@zegelipae.edu.pe
      +51 970 816 436

 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Contacto:  craizegel@zegelipae.edu.pe
      +51 970 816 436