• español
    • English
  • Política
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Bienvenidos al Repositorio Zegel
  • TRABAJOS DE GRADO
  • INSTITUTO
  • TRABAJOS DE APLICACIÓN PROFESIONAL
  • Plan de Negocio
  • Ver ítem
  •   Bienvenidos al Repositorio Zegel
  • TRABAJOS DE GRADO
  • INSTITUTO
  • TRABAJOS DE APLICACIÓN PROFESIONAL
  • Plan de Negocio
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de negocio para empresa delivery Food Time

Thumbnail
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.254Mb)
Fecha
2022
Autor(es)
Fenco Santoyo, Evelyn
Oyola Monja, Jose Junior
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El mundo está cada vez más globalizado y el uso de la Internet ha revolucionado a nivel mundial y se utiliza en casi todas las actividades que las personas realizan. Es por ello, que nace el plan de negocio de FOOD TIME Delivery, la cual se creó ante la necesidad de las personas de hacer sus compras en los restaurantes y de no contar con el tiempo necesario realizar las compras respectivas, debido a las diferentes actividades que realizan. Se trata de una investigación de nivel cuantitativo en el que se empleó una encuesta a las personas de la provincia de Chiclayo. La variable de estudio o muestra fue de 364 personas con un nivel socioeconómico A, B y C de la provincia antes mencionada, en lo cual a través de dicha encuesta se obtuvo el resultado más resaltante que fue la aceptación de nuestra idea de negocio con un 65% de todos los encuestados. El plan de negocio tiene como finalidad analizar la rentabilidad y la viabilidad del proyecto, brindando un servicio de calidad y único en la provincia de Chiclayo, donde ponemos como principal objetivo diferenciarse de la demás competencia, utilizando como una primordial acción la rapidez del servicio a domicilio donde se cuida cada detalle del servicio. Estaremos ubicados en la Av. Santa Victoria N° 645 y contamos con el servicio delivery de pollos a la brasa y hamburguesas de las empresas afiliadas a nuestro emprendimiento, en la cual cada persona tendrá a disposición la aplicación Food Time para que pueda seleccionar los productos de su preferencia y con ello, también se tendrá en cuenta el valor de ofrecer opciones de ver en tiempo real su pedido, asimismo, poder elegir la ruta mas adecuada para su pedido de los cliente; como alternativa también podrá disfrutar de nuestras promociones a través de Facebook e Instagram. La inversión total es de 33,426.67 soles, en la cual optaremos por un financiamiento propio del 70% que asciende a 23,398.67 soles y un préstamo del 30% que asciende a 10,028.00 soles. Por último, la conclusión es realizar el plan de negocio porque, de acuerdo con la evaluación económica y financiera, nos da resultados positivos.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.13065/443
Palabras clave
Negocios
Alimentos
Tiempo
Instalaciones
Colecciones
  • Plan de Negocio [136]

Contacto:  craizegel@zegelipae.edu.pe
      +51 970 816 436

 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Contacto:  craizegel@zegelipae.edu.pe
      +51 970 816 436