Now showing items 1-19 of 19

    • Zegel Virtual (PIZ-IC-001-2019) 

      Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2019)
      Acceso abierto
      Se busca crear y lanzar una plataforma educativa en línea especializada en negocios, con la misión de democratizar la educación de calidad y hacerla accesible para un público más amplio.
    • Enseña con nosotros (PIZ-IC-002-2021) 

      Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2021)
      Acceso abierto
      Se busca optimizar y agilizar el proceso de atracción, selección, captación y contratación de potenciales docentes que trabajen en empresas del Grupo Intercorp y aliadas, asegurando una transición eficiente desde la atracción ...
    • Comunicación a través de Slack (PIZ-IC-003-2021) 

      Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2021)
      Acceso abierto
      Se busca la implementación de Slack como medio de comunicación entre la Dirección Académica con el objetivo de mejorar la comunicación y la colaboración en el entorno laboral.
    • EVA - Orientación Psicológica (PIZ-EVA-002-2021) 

      Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2021-09)
      Acceso abierto
      En consonancia con los principios de Zegel, se ha llevado a cabo la reestructuración del servicio de orientación psicológica, convirtiéndolo en un sistema 100% online y automatizado a través de EVA, el Entorno Virtual de ...
    • EVA -Trámites (PIZ-EVA-001-2021) 

      Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2021-09)
      Acceso abierto
      Se busca optimizar la experiencia del estudiante mediante la implementación de Trámites en EVA, buscando la virtualización y automatización de los procesos administrativos, con el fin de reducir los tiempos de espera y ...
    • EVA - Línea de Desarrollo Docente (PIZ-EVA-003-2021) 

      Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2021-10)
      Acceso abierto
      El propósito de la Línea de Desarrollo Docente es mejorar la práctica docente a través de la adopción de un sistema integral de desarrollo pedagógico y profesional, utilizando la plataforma EVA como medio central.
    • EVA - Design System (PIZ-EVA-004-2022) 

      Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2022-10)
      Acceso abierto
      El objetivo principal de contar con un sistema de diseño para EVA (nuestro entorno virtual de aprendizaje) fue establecer una base sólida que garantice una experiencia de usuario coherente y eficiente.
    • EVA - Reserva de espacios (PIZ-EVA-006-2022) 

      Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2022-10)
      Acceso abierto
      Se busca transformar la experiencia de los estudiantes al reservar espacios en el campus a través de EVA, cuyo proceso era manual y con muchas oportunidades de mejora. El diseño UX- UI de este módulo se centra en simplificar ...
    • EVA - Mi cuenta (PIZ-EVA-005-2022) 

      Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2022-10)
      Acceso abierto
      La sección de "Mi cuenta" en el Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) constituye el perfil del estudiante y ha sido concebida con el propósito de proporcionar a los estudiantes un acceso fácil a su información almacenada ...
    • Empleabilidad y Capacitación: Consultora 360 IN (PIZ-IC-004-2023) 

      Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2023-02)
      Acceso abierto
      Se busca brindar servicios de consultoría de proyectos a organizaciones sin fines de lucro y emprendimientos, con la finalidad de potenciar su impacto en la sociedad y también busca proporcionar valiosas experiencias en ...
    • EVA-Empleabilidad (PIZ-EVA-007-2023) 

      Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2023-03)
      Acceso abierto
      Se busca optimizar la experiencia al diseñar un módulo más intuitivo y una plataforma para empresas, permitiendo que tanto el equipo interno como las empresas externas puedan crear y revisar postulaciones directamente.
    • EVA-Learning Management System (PIZ-EVA-008-2023) 

      Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2023-04)
      Acceso abierto
      El objetivo principal de este proyecto es transformar y optimizar la experiencia de usuarios, tanto para estudiantes como para docentes, al utilizar el Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) Moodle dentro de la plataforma ...
    • REPENSAE - CRM (PIZ-RS-002-2023) 

      Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2023-04)
      Acceso abierto
      Se busca optimizar la gestión de relaciones con estudiantes y docentes mediante la implementación de un sistema de gestión (CRM) y tableros de seguimiento. El objetivo central es consolidar toda la información relevante ...
    • REPENSAE - Pilotos de atención y servicio (PIZ-RS-001-2023) 

      Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2023-04)
      Acceso abierto
      Se busca optimizar la experiencia de atención del estudiante mediante la identificación y aprovechamiento de oportunidades de mejora.
    • INTELIGENCIA ARTIFICIAL - Inteligencia artificial para el análisis de información (PIZ-IA-001-2023) 

      Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2023-07)
      Acceso abierto
      Se busca optimizar el análisis de información mediante el aprovechamiento de herramientas de text-mining e inteligencia artificial, específicamente R-Shiny y herramientas como ChatPDF. El propósito es potenciar la eficiencia ...
    • REPENSAE - Fidelización (PIZ-RS-003-2023) 

      Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2023-07)
      Acceso abierto
      Se busca optimizar la experiencia educativa para cultivar la fidelización del estudiante y construir una conexión emocional sólida. La meta principal es crear un entorno que inspire orgullo en cada estudiante respecto a ...
    • INTELIGENCIA ARTIFICIAL - Creación de textos para copys en redes sociales con ChatGPT (PIZ-IA-002-2023) 

      Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2023-10)
      Acceso abierto
      Se busca desarrollar contenido creativo para potenciar nuestras estrategias de marketing mediante la creación de copys específicos para redes sociales con herramientas impulsadas por inteligencia artificial. Estas plataformas ...
    • INTELIGENCIA ARTIFICIAL -Tutor de comunicaciones (PIZ-IA-004-2023) 

      Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2023-10)
      Acceso abierto
      El objetivo principal de este proyecto es desarrollar un tutor autónomo basado en inteligencia artificial que optimice y personalice la experiencia educativa para los estudiantes. Este tutor innovador se enfocará en ...
    • INTELIGENCIA ARTIFICIAL - Imágenes con Midjourney y Adobe Firefly (PIZ-IA-003-2023) 

      Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2023-10)
      Acceso abierto
      Se busca crear contenido original para impulsar nuestras estrategias de marketing a través de la creación de imágenes con herramientas potenciadas por inteligencia artificial. Estas herramientas hacen posible la rápida ...