Plan de ventas y estrategias comerciales de la empresa Él en la Ciudad de Lima - 2023
Ver/
Descargar
(application/pdf: 604.0Kb)
(application/pdf: 604.0Kb)
Fecha
2023Autor(es)
Ramos Santos, Alyson Alexandra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realiza en el entorno de tiendas Él y sus funcionamientos con
respecto a las ventas. Primero se realiza un análisis de la empresa y sus conceptos básicos
como corporación; luego, se analiza el plan de ventas actual con el cual dispone al mercado,
en base a estrategias y objetivos; tercero, se analiza la fuerza de ventas, esta vez centrándose
en la tienda que tienen ubicada en el centro comercial Jockey Plaza, donde veremos las
estrategias y proyecciones que realizan; acto seguido, se realizan el planteamiento estratégico
que tiene la tienda de manera comercial. Finalmente, luego de un análisis de cada elemento,
se tiene como conclusión principal que tiendas Él maneja un fuerte accionar de ventas en sus
tiendas, y sobre todo en situada en el Jockey Plaza en base a las estrategias que plantean en
equipo para incrementar las ventas locales.
Palabras clave
Colecciones
- Proyectos de innovación [354]