Plan de negocio del servicio de café express Kardoné
Fecha
2023Autor(es)
Sánchez Jáuregui, Ivan Nicolas
Sánchez Jáuregui, Glen Sebastián
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se ha identificado que la nutrición de los limeños ha cambiado debido a la disponibilidad de alimentos
empaquetados y bebidas enlatadas, descuidando así la alimentación saludable. A pesar de la diversidad
de productos con altos valores nutricionales disponibles en el país, se observa una falta de atención en
este aspecto. Este plan de negocio, Kardoné Café Express, propone una solución viable para quienes no
tienen tiempo para alimentarse saludablemente. Se basa en la elaboración de alimentos y bebidas con
ingredientes nativos peruanos de alto valor nutricional, implementando un sistema de preparación
rápida y self-service para mejorar la experiencia del consumidor. Además, Kardoné dirige parte de sus
utilidades a un banco de alimentos para personas desnutridas y con problemas de obesidad, apoyando
un plan nutricional. La propuesta de este plan de marketing busca solucionar la falta de tiempo para
seleccionar y preparar alimentos, permitiendo a las personas dedicar ese tiempo a otras actividades. Se
prioriza la salud física y mental de los consumidores, brindándoles bienestar y energía. Este modelo de
negocio mejora la calidad de vida de la población limeña, ofreciendo opciones de alimentos saludables,
diversificando productos y promoviendo la gastronomía peruana, resaltando la cultura limeña y
adaptándose a las necesidades del consumidor moderno y conectado.
Palabras clave
Colecciones
- Marketing [8]