Proyecto de innovacion y plan de implementación de un centro móvil de estética canina dog lover
Ver/
Descargar
(application/pdf: 99.22Kb)
(application/pdf: 99.22Kb)
Fecha
2021Autor(es)
Pisconti Salazar, Deyna Carolina
Quispe Atuncar, José Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto tiene como objetivo investigar e indagar sobre la comercialización y uso de productos ecológicos por parte empresas, restaurantes y aquellos que brindan servicios de comida en el Departamento de Lambayeque. Luego se tuvo que analizar las ventajas y desventajas de la comercialización en la zona, realizar un estudio de mercado a diferentes restaurantes mediante encuestas virtuales, para así obtener datos y requerimientos de estos, fue la mejor opción en la actualidad que se está viviendo. Posteriormente, se determinó la organización del todo el personal a cargo del proceso de comercialización. Para finalmente realizar un análisis económico y financiero sobre lo que con lleva la inversión de la puesta en marcha el desarrollo de nuestro emprendimiento, demostrando así la rentabilidad y viabilidad del proyecto.El crecimiento comercial que está atravesando nuestra región debido a inversiones privadas, como también el poder poner en práctica nuestros conocimientos como estudiantes de administración han hecho posible que podamos tener la idea de un negocio aprovechando que muchas empresas han decidido establecerse en nuestra ciudad tales como: pollerías, restaurantes, supermercados entre otros, lo cual ha permitido que nosotros podamos cubrir la necesidad distribuyendo un insumo ecológico para la distribución y comercialización de sus productos, así mismo contar con un establecimiento en la zona donde nos permita realizar la venta directa al público, ofreciéndoles una variedad de nuestros productos. Tratando así de satisfacer a este segmento de Mercado, es que surge esta idea de cubrir las expectativas de nuestros consumidores
Palabras clave
Colecciones
- Proyectos de innovación [347]