Plan de negocio para la comercialización de prendas de vestir con diseños amazónicos, Iquitos 2022
View/ Open
Download
(application/pdf: 170.5Kb)
(application/pdf: 170.5Kb)
Date
2022Author(s)
Apagüeño Almeida, Persa Carolina
Yaicate Escobar, Perubia Karina
Metadata
Show full item recordAbstract
Este proyecto tiene como objetivo central revalorar la identidad cultural por
medio de la comercialización de prendas de vestir con diseños étnicos amazónicos.
Nuestro trabajo de investigación consta de siete capítulos, en los dos primeros
capítulos pudimos afianzar la propuesta de negocio a modo que definimos lo que
queremos dar a nuestro público objetivo y como queremos llegar a ellos, creando la
identidad de la empresa. El capítulo tres nos ayuda analizar el mercado en el que nos
vamos a desenvolver, permitiéndonos saber a detalle sobre nuestros competidores,
además de saber los gustos y preferencias de nuestros posibles clientes. Una vez ya
teniendo conocimiento de nuestro mercado objetivo, el capítulo cuatro ayuda a
establecer estrategias para que nuestra presencia en el mercado impacte de manera
positiva, a nosotros nos ayudó muchísimo cuando hablamos del precio, porque
pudimos establecer el mismo en nuestros productos con información de diversas
fuentes que se dedican al mismo rubro. No obstante, en el capítulo cinco, pudimos
organizar nuestras operaciones con respecto al desarrollo de nuestra empresa, desde
el local hasta el almacén. El capítulo 6 nos muestra cómo será la empresa, es decir,
con que áreas vamos a trabajar y concluimos con el capítulo siete mostrando como
será el plan financiero. Todos esos capítulos nos ayudaron a conocer con mayor
detalle a Soy Íkiam, permitiéndonos soñar con la pronta ejecución de la empresa ya que además de ser una idea de negocio viable, también aporta favorablemente a la sociedad y a nuestra ciudad.
Collections
- Plan de Negocio [119]