Plan de negocio de prendas de vestir en la ciudad de Iquitos Metropolitano

View/ Open
Download
(application/pdf: 2.872Mb)
(application/pdf: 2.872Mb)
Date
2024Author(s)
Chota Solsol, José Alexander
Mozombite Vela, Jack Dan
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente proyecto de negocio tiene como objetivo la comercialización de una nueva línea
de prendas de vestir que se destacará por su alta calidad y estilo, enfocándose en el mercado
de moda local. La estrategia de distribución abarcará tanto la implementación tiendas físicas
como plataforma digital.
Mediante el análisis FODA y FODA cruzado, se han identificado las fortalezas, debilidades,
oportunidades y amenazas de la marca en el mercado de la moda. Este enfoque estratégico
permitirá capitalizar las fortalezas, superar debilidades y aprovechar oportunidades mientras
se abordan posibles amenazas.
En el ámbito logístico, se ha diseñado un proceso eficiente para la cadena de suministro,
asegurando la entrega puntual de productos a los clientes finales. Se han estimado los costos
asociados a las compras de las prendas y se ha proyectado un análisis de ventas anuales para
los próximos cinco años. La inversión inicial requerida para llevar a cabo el proyecto
asciende a S/ 40,263.00, con el 37% financiado por los fundadores y el 63% a través de
préstamos. Los indicadores financieros, como la TIR del 18% y un VAN positivo de S/ 5,939.00, respaldan la viabilidad económica del proyecto. High Essence se posiciona como una propuesta de moda diferenciada, con productos de alta
calidad y diseño exclusivo, asegurando una propuesta única en el mercado que respalda la
inversión propuesta.
Collections
- Plan de Negocio [134]