Desarrollo de Aplicativo Movil para Aprender Lenguas Amazonicas “Natilingo”
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.036Mb)
(application/pdf: 3.036Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Macahuachi Sandoval, Edin Omar
Olortegui Bardales, Karol
Pérez Villacorta, Susy
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El concepto de nuestro modelo de negocio se basa en el desarrollo de un aplicativo móvil para aprender lenguas amazónicas llamado NATILINGO, en la que el usuario podrá acceder a la plataforma y poder aprender la lengua amazónica que desee. En la actualidad el mercado requiere de aprendizaje de nuevas lenguas, porque les genera valor a las personas que dominan más de un idioma o lengua y así mismo existe un poco importancia que se le ha dado a las lenguas amazónicas en el país. De acuerdo a Lovon, 2020 en su artículo del boletín de la academia de la lengua peruana, expresa que la educación bilingüe intercultural en el Perú no es igual. Las situaciones de aprendizaje y enseñanza de las lenguas indígenas son diferentes, así como la aplicación del concepto de la interculturalidad. Las lenguas originarias pueden encontrarse en estado de primera o de segunda lengua. Culturalmente, no se valora la diversidad cultural. Con este proyecto se promoverá la importancia de las diferentes lenguas amazónicas. Para la elaboración de este proyecto hemos realizado un profundo análisis de mercado que nos
permite validar la aceptación de nuestra propuesta. En el capítulo V, VI proponemos el plan de comercialización, que responde al plan de marketing mix donde consideramos como posicionaremos nuestro producto, en el capítulo VI explicamos sobre la constitución legal de la empresa y el diseño de la estructura de la misma, para que finalmente en el capítulo VIII presentemos las proyecciones financieras que demuestran la viabilidad de nuestro modelo de negocio. Este proyecto se enmarca en la línea de investigación e innovación de Transformación Digital y atiende a las necesidades del “Sector Productivo Priorizado”.
Palabras clave
Colecciones
- Proyectos de innovación [344]