Crianza y comercialización de pollo ecológico
Fecha
2023Autor(es)
Hurtado Pareja, Vanessa Juliana
Inga Arteta, Noemi
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto de Crianza y Comercialización de pollos realiza un análisis de los
principales problemas que hay en la comercialización de pollos ecológicos, también un estudio
sobre el cliente, identificando aspectos importantes. Se efectuará un análisis financiero y
económico para demostrar si es o no rentable y plantear las estrategias para implementar la
microempresa y tener una buena acogida en el mercado. Por medio de la investigación de
campo hemos comprobado que no existen muchas microempresas que dedicadas a la crianza
ecológica en el Perú teniendo en cuenta que su producción brindar a los consumidores un
producto de calidad. La estructura financiera del proyecto es de 76 % (s/63976.26) capital
propio y 24 % (s/20000.00) de deuda. El estudio financiero refleja la factibilidad del proyecto
ya que se estima un VAN= 305 567,32 y Soles y una TlR= 128%, lo que se puede afirmar que
es un negocio rentable. Con lo cual se puede concluir que en caso de variabilidad de los factores
(precios, cantidades y tasa de descuento) el proyecto sigue siendo rentable. Siendo una
microempresa que recién se inicia en el negocio de crianza y comercialización de pollos,
estaremos en la capacidad de brindar a nuestros clientes y población en general un excelente
producto.
Palabras clave
Colecciones
- Proyectos de innovación [344]