Plan de negocio para la comercialización de ropa para mujeres de talla grande en el distrito de Piura, Castilla y 26 de Octubre
Fecha
2020Autor(es)
Zapata Martines, Chabely Jesus Steysy
Lozada Lozada, Cynthia Judith
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La elaboración del presente Plan de Negocio para la creación de una empresa
comercializadora de ropa para mujeres de talla grande en el distrito de Piura, Castilla y Veintiséis
de Octubre en el 2021 se enfoca en demostrar que este presenta viabilidad de mercado,
factibilidad técnica y es rentable Económica y Financieramente. En la Metodología utilizada, el tipo de investigación que se desarrollo fue descriptiva, ya que se ha medido y evaluado variables en el proyecto, el método de investigación fue el método cuantitativo, aplicando instrumento de encuestas, el tipo y técnica de muestra ha sido el muestreo
probabilístico aleatorio simple. En cuanto a los resultados obtenido en el plan estratégico se han logrado identificar
aspectos internos y externos para adaptar una propuesta de valor al negocio, así mismo con el
estudio de mercado, se puede comprobar que existe un mercado insatisfecho ya que actualmente
las tiendas que ofrecen prendas para mujeres de talla grande no abastecen la demanda,
comprobando con ello que la demanda es mayor que la oferta, en el plan de marketing definimos
las características de los productos, la adquisición de equipos, muebles y enseres para la
implementación del negocio y por último en el plan Económico Financiero se estimaron las
inversiones iniciales, así como los costos y gastos, para la elaboración del flujo de caja
obteniendo como VANE S/206,475.24 y el TIRE 70.56%y en VANF S/208,193.63 y la TIRF
97.34% demostrando la rentabilidad económica y financiera del presente plan.
Palabras clave
Colecciones
- Proyectos de innovación [345]