Show simple item record

dc.contributor.authorDel Aguila Silva, César Luis
dc.contributor.authorRamirez Ruiz, Beder
dc.date.accessioned2025-05-05T14:19:41Z
dc.date.available2025-05-05T14:19:41Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationDel Aguila Silva, C. L. y Ramirez Ruiz, B. (2024). Plan de innovación empresarial para implementar un Dark Kitchen para almuerzos con entregas personalizadas en la ciudad de Iquitos, 2024 [Proyecto de innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/794
dc.description.abstractPara poder identificar el problema y la oportunidad que se pretendía resolver, en el capítulo I se aplicaron técnicas de investigación como el macro y micro filtro, que nos permitió ir despejando las propuestas, pudiendo concluir que existían muchas personas que, al momento de almorzar, perdían mucho tiempo en acudir a un local de comida. Profundizando más en ello, pudimos tener las características del cliente potencial, elaborando así, el arquetipo de cliente. Con la información recabada, ya en el capítulo II, se diseñó el producto y servicio innovador, haciendo uso de la herramienta del design thinking, en sus diferentes etapas se pudo detallar y validar todos aquellos aspectos que nos permitieron tener más clara la idea y un prototipo final. Ya con la elaboración del modelo de negocio, se pudo definir la propuesta de valor, en el capítulo III, con el uso del lienzo de propuesta de valor, justificando todos sus bloques a tener en cuenta. Asimismo, se pudo redefinir el prototipo de lanzamiento, se elaboró un sitio web, Landing page, página en Facebook e inclusive el logo de la empresa. Posterior a ello, para la validación del modelo de negocio, en el capítulo IV, se realizó el Elevator pitch, dando a conocer allí, todas las características de la propuesta de negocio, pudiendo ser validado posteriormente, por medio de un focus group y malla receptora respectiva. En el capítulo V, El plan financiero nos permitió aterrizar y replantear ciertos aspectos de inversión, pero, asimismo, valido la propuesta con cifras positivas, ratificando la propuesta de ser, un negocio rentable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
dc.relationProyecto de Innovaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectInnovacioneses_PE
dc.subjectProductos alimentarioses_PE
dc.subjectEntrega de mercancíases_PE
dc.titlePlan de innovación empresarial para implementar un dark kitchen para almuerzos con entregas personalizadas en la ciudad de Iquitos, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
thesis.degree.nameBachilleres_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
renati.discipline413028es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess