Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez García, Kely Alexandra
dc.contributor.authorSandoval Pingo, Ruth Deziree
dc.date.accessioned2025-05-05T14:51:19Z
dc.date.available2025-05-05T14:51:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationRodríguez García,K. A y Sandoval Pingo, R. D. (2023). Exportación de nuggets de pota empanizados con quinua hacia el mercado de California – EE. UU [Proyecto de innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios Internacionales]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/795
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad la sustentación de un modelo de negocio que tiene como giro principal la producción y venta de Nuggets de pota empanizadas con quinua y kiwicha, un producto rico por la abundancia de materia prima en nuestro país, que nos permite no sólo obtener considerables márgenes de ganancia sino también ofrecer un buen precio. NUTRIMAR se venderá a mayoristas, los cuales podrán comercializarlo bajo su propia marca o bajo la marca de un supermercado operativo, especialmente en el estado de California ya que son los clientes objetivo a quienes finalmente se dirige la oferta de exportación. En tal sentido, el sistema de comercialización de los empaques se hará mediante distribuidores estratégicos con acceso directo a la empresa. En este proyecto el alcance del producto no llegará al consumidor final, pero haremos un estudio sobre el mismo porque este último controlará o no la demanda del producto, por ende, el consumidor final serán personas que llevan un estilo de vida saludable, pertenecientes al estado de California, que tengan un rango de edad entre 18 y 45, de niveles socioeconómicos A y B. Del mismo modo, se analizaron las particularidades del mercado y de la industria alimentaria e identificamos una escasa oferta de productos a base de pota y un segmento de clientes que demanda dichos productos y están dispuesto a pagar precios elevados debido a sus propiedades. Para dar inicio al proyecto fue necesario elaborar un presupuesto que cubra los costos directos e indirectos del negocio, así como un plan operativo, de recursos humanos, de marketing y varios prototipos para promocionar el producto. Además, a través del concierge se realizó una proyección de ventas para estimar los ingresos de nuestro producto en un periodo de 3 años.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
dc.relationProyecto de Innovaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.subjectProductos alimentarioses_PE
dc.titleExportación de nuggets de pota empanizados con quinua hacia el mercado de California – EE. UU.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
thesis.degree.nameBachilleres_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
renati.discipline416047es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess