Show simple item record

dc.contributor.authorCórdova Gonzáles, Franco Camilo Rodrigo
dc.contributor.authorMejía Morales, Carmen Lizbeth
dc.contributor.authorVigil Vásquez, Vanessa Dery
dc.date.accessioned2023-04-21T17:08:11Z
dc.date.accessioned2023-12-15T20:10:18Z
dc.date.available2023-04-21T17:08:11Z
dc.date.available2023-12-15T20:10:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/111
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación tiene por propósito resolver los problemas que aquejan a las personas durante el proceso de compra, mediante la factibilidad y viabilidad de Chulls Crea, para poder ponerla en marcha y comenzar a ofrecer un producto personalizable online, el cual fue corroborado por medio de técnicas de investigación que dieron como resultado la aceptación de los consumidores por lo personalizado y por las compras online, ya que ellos siempre están en la búsqueda de nuevas opciones con calidad, seguridad y rapidez de entrega. El proyecto este proyecto se relaciona a la línea de investigación de transformación digital y orientado al sector comercio Chulls Crea, es una empresa dedicada a la venta de polos personalizados por medio de una plataforma virtual que cuenta con las herramientas necesarias para que el cliente pueda crear la imagen que se plasmara en algodón jersey por medio de impresión digital direct to garment (DTG) de tacto cero, el taller de producción se encontrará ubicado en Av. Mariano Cornejo #1845 oficina 301 – Pueblo Libre debido a que atenderemos preferentemente a consumidores de la zona 6 de Lima Metropolitana. Además, para llevar a cabo la actual oportunidad de negocio, se identificaron los problemas, estudiaron las competencias para identificar sus puntos débiles y ofrecer un servicio mejorado, además se analizó el macro entorno para hallar oportunidades de mercado y saber a qué amenazas nos podríamos enfrentar. Lo que se quiere lograr con el presente estudio es brindar una solución al consumidor al momento de comprar un polo y no caiga en la constante de comprar una prenda que luego no volverá a usar porque no le agrada del todo, para ello implementaremos un plataforma fácil de usar con un video de iniciación para que el consumidor pueda comprender el proceso de diseño, utilizaremos tela de algodón jersey 20/1 y la técnica de impresión digital DTG muy fina en su tacto y con un tiempo de vida más prolongado al de un estampado común, brindaremos asesoría personalizada para diseños más complejos a través de un asistente virtual en el sitio web con una comunicación fluida, asimismo entrega dentro de las primeras 24 horas y monitoreo de la prenda hasta llegar a manos del compradoren_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada "Zegel IPAE"en_US
dc.subjectAdministraciónen_US
dc.subjectNegociosen_US
dc.subjectInnovación empresarialen_US
dc.subjectTextilesen_US
dc.subjectServicios comercialesen_US
dc.titleProyecto de innovación y plan de implementación de una empresa de personalización de polos, dirigido a la zona 6 de Lima Metropolitana "Chulls Crea"en_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record