Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMore Sandoval, Anais Ayme
dc.date.accessioned2023-04-22T15:52:08Z
dc.date.accessioned2023-12-16T02:25:08Z
dc.date.available2023-04-22T15:52:08Z
dc.date.available2023-12-16T02:25:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationMore Sandoval, A. A. (2022). Plan de negocio para el lavadero de autos “In So Fact Carwash”. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título de Administración de Empresas]. Instituto Peruano de Administración de Empresas IPAE.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/134
dc.description.abstractEn la actualidad como visionaria a un emprendimiento de mejora en el mercado que se encarga del rubro de auto lavados donde se juega un papel importante en la prestación de sus servicios al público que va dirigido en nuestra comunidad, de manera que va con la inversión privada de cada una de las personas que serán inversionistas para desarrollarnos en este sector, lo que se busca implementar es la atención de asesorías personalizadas que se brindaran por parte de un ingeniero especialista, de modo que se implementara la infraestructura y equipamiento que necesita con las alianzas privadas de los inversionistas, se estima que se hará un gasto promedio de inversión inicial de S/59,435.74 soles, donde el 60% de esta abarca nuestro patrimonio y será recaudada por parte de los 3 inversionistas que tendremos y el 40%, financiada por el Banco de Crédito del Perú, en este escenario se ha desarrollado el presente plan estratégico para la empresa LAVADERO DE AUTOS “IN SO FACT CARWASH”, con la finalidad de satisfacer las expectativas y requerimientos de sus inversionistas, trabajadores y clientes. Este plan ha sido elaborado de manera secuencial, donde se han planteado como principales estrategias para que LAVADERO DE AUTOS “IN SO FACT CARWASH” sea reconocida como la mejor en su rubro, las siguientes: (a) Estrategia genérica en la asesoría personalizada con respecto al vehículo, (b) capacitación del personal para un mejor servicio y (c) integración entre las distintas áreas. Con ello se espera que la empresa se posicione en el mercado peruano como la mejor debido a la competitividad, sus productos y servicios.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherInstituto Peruano de Administración de Empresas IPAEen_US
dc.subjectAdministraciónen_US
dc.subjectEmpresasen_US
dc.subjectAutomóvilesen_US
dc.subjectServicios de limpiezaen_US
dc.titlePlan de negocio para el lavadero de autos “In So Fact Carwash”en_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem