Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCrisologo Chuquitucto, Carlos Jhony
dc.contributor.authorCueva Cango, Marilin del Rosario
dc.contributor.authorTinoco Sandoval, Miguel Jose
dc.date.accessioned2023-04-22T17:08:17Z
dc.date.accessioned2023-12-15T07:22:42Z
dc.date.available2023-04-22T17:08:17Z
dc.date.available2023-12-15T07:22:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCrisologo Chuquitucto, C. J., Cueva Cango, M. D. R. y Tinoco Sandoval, M. J. (2020). Aplicativo con servicio Delivery menú/buffet. [Proyecto de Innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel IPAE.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/139
dc.description.abstractLa presente propuesta es sobre la implementación del servicio delivery de menú/buffet en la ciudad de Piura, para hombres y mujeres con edades que oscilan entre 25 y 45 años de edad, cuya finalidad es evaluar la viabilidad de la oportunidad empresarial identificada. Actualmente, hay cada vez más personas en busca de alimentos saludables convirtiéndose así en un hábito o estilo de vida que se enfoca como la principal causa del crecimiento continuo del mercado del servicio del delivery. Si bien, hay una variedad de alternativas de locales que ofrecen el mismo menú con un servicio convencional, estas no satisfacen las necesidades de las personas que tienen un activo ritmo de trabajo y que cuentan con poco tiempo para satisfacer las necesidades de su organismo. Asimismo, luego de establecer el estudio de mercado en el cual se ha identificado el perfil del consumidor objetivo y cuantificar la probabilidad inicial y a corto plazo de la demanda esperada. También mediante un análisis interno y externo de la propuesta, y para medir el nivel de aceptación del servicio de delivery de menú / buffet en la ciudad de Piura, identificado gustos, preferencias, y servicios que le gustaría al consumidor objetivo. El resultado proyecta un 45% de clientes potenciales con disposición a adquirir nuestra propuesta a un precio competitivo. Estableceremos un plan de marketing basado principalmente en la implementación de un aplicativo, en el cual, el cliente tiene la opción de armar su plato con las disposiciones del día a gusto y preferencia. También se ha diseñado del plan de operaciones que vaya acorde a la distribución de los procesos y cumplir con todos protocolos dados por estado peruano sobre la COVID 19. La presente propuesta también diseña la estructura y el plan del talento humano, contando para su implementación una inversión de S/.54,371.00 soles y tiene un periodo de evaluación de cinco años. Finalmente, la simulación financiera realizada señala en su elaboración que la propuesta de implementación del aplicativo es viable y se obtienen rentabilidades positivas.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada "Zegel IPAE"en_US
dc.subjectAdministraciónen_US
dc.subjectNegociosen_US
dc.subjectInnovación empresarialen_US
dc.subjectTecnologíaen_US
dc.subjectServicios de alimentaciónen_US
dc.titlePropuesta para la implementación de un aplicativo con servicio delivery menú/buffeten_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem