Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Chambergo, Jorge Alexander
dc.contributor.authorKuzma Campos, Johana Lorena
dc.contributor.authorMaquén Verástegui, Brenda Andrea
dc.date.accessioned2023-04-22T17:20:58Z
dc.date.accessioned2023-12-15T05:20:30Z
dc.date.available2023-04-22T17:20:58Z
dc.date.available2023-12-15T05:20:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationGarcía Chambergo, J. A., Kuzma Campos, J. L. y Maquén Verástegui, B. A. (2020). Tidy up. [Proyecto de Innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel IPAE.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/142
dc.description.abstractEl proyecto que se presenta a continuación es un plan de negocios que lleva por nombre TIDY UP, el cual busca como empresa satisfacer un mercado insatisfecho en concepto de servicios destinados comúnmente al hogar, teniendo como variables de segmentación, la zona 7 (Miraflores, San Isidro, San Borja, La Molina y Santiago de Surco) de Lima Metropolitana, Hombres y Mujeres entre 26 y 45 años, brindando el servicio de organización y limpieza de los ambientes del hogar. Brindamos a nuestros clientes una experiencia agradable, ahorro de tiempo y pulcritud, de tal modo que al obviar estas tareas engorrosas realicen las actividades que deseen y puedan llevar un ritmo de vida más cálido y despreocupado. Para ello nuestros colaboradores, capacitados en conceptos de organización, optimización de espacio, control de desperdicios, etc., despejarán cualquier duda con respecto a nuestro servicio en acción. A su vez otra característica, el servicio de limpieza, distinguido por el uso de productos de limpieza ecológicos contribuirá a la conservación del medio ambiente y cuidado de la salud de nuestros clientes.Para realizar este servicio, el contacto con el cliente será de forma directa, realizando un correcto plan de Marketing Digital, basado en la creación de una comunidad online y el desarrollo de redes sociales como lo son Facebook e Instagram, hitos de desarrollo, demostrados en nuestro estudio de mercado. Para ello la empresa será constituida como una Sociedad Anónima Cerrada (S.A.C.) y estará constituida por 3 socios, los cuales aportarán el 100% (S/.33,538.81) de la inversión total del proyecto. Se medirá la viabilidad del proyecto en bases técnicas y económicas, percibiendo una TIR de 66.09%, con un VAN de S/.53,220.65 con un costo/beneficio de S/. 1.59en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada "Zegel IPAE"en_US
dc.subjectAdministraciónen_US
dc.subjectNegociosen_US
dc.subjectInnovación empresarialen_US
dc.subjectTecnologíaen_US
dc.subjectServicios de limpiezaen_US
dc.titlePlan de negocio de una empresa dedicada al asesoramiento organización y limpieza de los ambientes del hogar en la zona 7 de Lima Metropolitana Tidy Upen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem