Show simple item record

dc.contributor.authorMiera Patiño, Angelo Fernando
dc.contributor.authorSalazar Campos, Sergio Juan Diego
dc.contributor.authorGonzales Torres, Carlos
dc.date.accessioned2023-04-22T17:27:55Z
dc.date.accessioned2023-12-15T05:20:31Z
dc.date.available2023-04-22T17:27:55Z
dc.date.available2023-12-15T05:20:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationMiera Patiño, A. F., Salazar Campos, S. J. D. y Gonzales Torres, C. (2021). Bravellir [Proyecto de Innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel IPAE.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/143
dc.description.abstractBRAVELLIR_PE es un proyecto de innovación que nació bajo la necesidad principal que afrontan muchos turistas nacionales que pertenecen al segmento socioeconómico B y C, problemas tales como el desconocimiento de los variados lugares turísticos y arqueológicos históricos que nos ofrece nuestro hermoso país. Por ello, se realizó una investigación profunda en este sector para validar nuestro supuesto, el cual permitió detectar una demanda insatisfecha en el nicho del turismo debido a que la tecnología va evolucionando día a día y esto significa una evolución también en el perfil del cliente tradicional, pasando a ser un perfil más orientado a la tecnología. Este nicho no cuenta con la suficiente difusión de canales tecnológicos que permitan interactuar al viajero con los centros históricos, con el aprendizaje de culturas antiguas y con los centros de entretenimiento que el lugar de destino puede ofrecer. Es por ello que BRAVELLIR_PE lo que propone es una innovadora aplicación que solucione estos problemas y pueda hacer llegar al turista mediante la tecnología toda la información que necesita con solo descargar nuestra aplicación, y obtener así, servicios tales como promociones, descuentos, rutas alternativas, historias, mitos de lugares antiguos y nuevos sitios por conocer. Aprovechando el uso constante de las redes sociales como es el caso de Instagram, creamos una fan page para que nuestros clientes potenciales se encuentren familiarizados con la filosofía y objetivo de nuestra aplicación móvil. Fue a través del uso de nuestra landing page difundida por nuestras redes sociales que logramos validar que un 12 % optaría por este aplicativo para satisfacer sus necesidades al momento de viajar. Este proyecto de innovación se llevará a cabo con una inversión de S/ 80 757.35 para la creación y actualización de la plataforma y los gastos indirectos que conlleva, deseando ser en un futuro una de las primeras opciones innovadoras de búsqueda de información turística a nivel nacional y que indirectamente apoyará al desarrollo del turismo en lugares no concurridos.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada "Zegel IPAE"en_US
dc.subjectAdministraciónen_US
dc.subjectNegociosen_US
dc.subjectInnovación empresarialen_US
dc.subjectTecnologíaen_US
dc.subjectFomento del turismoen_US
dc.subjectInnovación empresarialen_US
dc.titleProyecto de innovación para el aplicativo "Bravellir"en_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record