Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcia Lazaro, Sasha Anguie
dc.contributor.authorTiburcio Pulido, Viviana Cristy
dc.date.accessioned2023-04-22T17:45:07Z
dc.date.accessioned2023-12-15T05:20:30Z
dc.date.available2023-04-22T17:45:07Z
dc.date.available2023-12-15T05:20:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationGarcia Lazaro, S. A. y Tiburcio Pulido, V. C. (2022). Centro de recreación y hospedaje canino “Patitas de Amor”. [Proyecto de innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada “Zegel Ipae”.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/146
dc.description.abstractPatitas de amor, centro de recreación y hospedaje canino, busca dar un giro 180° acerca del servicio y experiencia al usuario, cuya idea es atractiva e innovadora, cuenta con áreas especializadas y una plataforma web de monitoreo, garantizando el cuidado de los canes. Originándose a partir de un problema y/o necesidad del cliente, ya que no tienen tiempo para realizar actividades de recreación con sus mascotas o los dejan encerrados en casa, son trabajadores dependientes o independientes, así mismo su trabajo imposibilita llevarlos a su centro laboral o de viaje. Dirigido a las personas del nivel socioeconómico A y B, residentes del distrito San Isidro y Miraflores, sector 7. Se determinó que dicho segmento tiene mayor poder adquisitivo, debido a que constantemente están en la búsqueda de alimentos balanceados, productos y/o servicios innovadores y tendenciosos en el mercado. Por ello que en este presente proyecto demostraremos su viabilidad y factibilidad, en el distrito de San Isidro, presentando 6 capítulos que han sido desarrollados con diversas herramientas y metodologías. En el primer capítulo, se define la problemática, se establecen las hipótesis y el prototipo de cliente, para luego iniciar el segundo capítulo con entrevistas que contribuyen con el desarrollo de la metodología Design Thinking. En el tercero, luego del proceso de ideación y prototipado, se establece la propuesta de innovación junto a las herramientas de valor, así mismo los prototipos de lanzamiento. En el cuarto capítulo, se validó la propuesta de innovación y se realizaron las mejoras correspondientes, dadas en el Focus Group. Luego a ello se definió el plan de financiamiento, que determinó la viabilidad, cuyo resultado del VAN económico es de S/.148,851.22 y el TIR de 50%. Finalmente, podemos decir la propuesta de innovación es viable y rentable, brindando un servicio de calidad y único para los canes.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada “Zegel Ipae”en_US
dc.subjectAdministraciónen_US
dc.subjectNegociosen_US
dc.subjectHotelesen_US
dc.subjectAnimales domésticosen_US
dc.titleCentro de recreación y hospedaje canino “Patitas de Amor”en_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem