Plan de mejora para incrementar las ventas de la empresa de seguridad Orelia Group Sas S.A.C
View/ Open
Download
(application/pdf: 3.235Mb)
(application/pdf: 3.235Mb)
Date
2018Author(s)
Calderón Carrasco, Eduardo Iván
Chávez Jiménez, José Elías
Morales Díaz, Laura Griselda
Metadata
Show full item recordAbstract
ORELIA GROUP SAS S.A.C., es una empresa dedicada al rubro de seguridad y vigilancia privada, ubicado en el distrito de Ate Vitarte. Desde el inicio de sus actividades en el 2009 hasta la actualidad, cuenta con un staff de profesionales que brindan servicios de calidad. El presente estudio describe la situación actual de la empresa; para lo cual se realizaron reuniones con el personal de todas las áreas, con el fin de identificar el problema. Basándonos en la información recopilada, detectamos que el problema es la disminución en las ventas, el cual se refleja en la tabla de ventas de los últimos 5 años presentado en el diagnóstico financiero. Para solucionar este problema, se ha trazado un (01) objetivo general, dos (02) objetivos especifico y cuatro (04) estrategias lo cual generaran un impacto positivo en la empresa. Por lo expuesto y basado en el estudio realizado, se ha determinado que este plan de mejora es viable técnica y económicamente, obteniendo un indicador favorable, la cual requiere una inversión de S/. 21.302,00 en el punto cero, con un margen de utilidad con proyección a cinco años de: S/. 269.626,00, con una VAN de 128,403 y un TIR de 198%, en un escenario optimista, basado a estos resultados se sustenta la contratación de un ejecutivo de ventas y puesta en marcha el plan de marketing.
Collections
- Plan de Mejora [34]