Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVásquez Revilla, Karol Andrea
dc.date.accessioned2023-04-27T15:14:31Z
dc.date.accessioned2023-12-16T02:25:04Z
dc.date.available2023-04-27T15:14:31Z
dc.date.available2023-12-16T02:25:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationVásquez Revilla, K. A. (2022). Plan de negocio para la producción y comercialización de Blends Pillpintu. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título de Administración de Empresas]. Instituto Peruano de Administración de Empresas IPAE.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/216
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo la viabilidad para la producción y comercialización de Blends Pillpintu EIRL, una mezcla de hierbas medicinales y frutos tropicales en la ciudad de Chiclayo, con el fin de complacer aquellas necesidades de las personas que son conscientes que los tiempos han cambiado y debemos vivir más saludables, además de ayudarles a prevenir de distintos tipos de enfermedades. Este concepto de negocio nace de la mano de la necesidad de los consumidores, esa necesidad del cual siempre el consumidor busca estar sano de forma natural y sobre todo consumidores que confían en estos productos. Si bien antes se consumía productos relacionados a los blends, el impacto del Covid-19 hizo que el cuidado y la prevención se incremente por parte de la ciudadanía. Asimismo, el Perú es un país con abundancia en flora a comparación de otros países, contamos con mucha variedad en hierbas medicinales y otras variedades de plantas que crecen en nuestra tierra y que siempre ha sido aprovechado por muchas personas ya que tiene variedad de beneficios, las hierbas y frutos tropicales del cual Pillpintu va a comercializar cuenta con propiedades para controlar el resfriado, a controlar el estrés, la ansiedad, entre otras propiedades. Se va a desarrollar blends a base de 70% hierbas medicinales como eucalipto, manzanilla, anís, tilo, tara, té verde, cola de caballo, canela y valeriana y 30% de frutas tropicales que será la naranja, tamarindo y limón y del cual saldrá al mercado bajo el nombre de nuestra marca “Pillpintu”, el objetivo será difundir a la población chiclayana y peruana los diferentes beneficios que nos brinda esta mezcla de hierbas medicinales y frutos tropicales.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherInstituto Peruano de Administración de Empresas IPAEen_US
dc.subjectAdministraciónen_US
dc.subjectEmpresasen_US
dc.subjectComercializaciónen_US
dc.subjectHierbasen_US
dc.subjectSaluden_US
dc.titlePlan de negocio para la producción y comercialización de Blends Pillpintuen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem