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dc.contributor.authorAlva Huaya, Marisel de los Ángeles
dc.contributor.authorHerreros Llanos, Lucero
dc.contributor.authorZevallos Blácido, Milagros Itzel
dc.date.accessioned2023-05-30T15:11:08Z
dc.date.accessioned2023-12-16T02:11:23Z
dc.date.available2023-05-30T15:11:08Z
dc.date.available2023-12-16T02:11:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAlva Huaya, M. Á., Herreros Llanos, L. y Zevallos Blácido, M. I. (2018). Exportación de café arábico a Canadá - Toronto. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título en Administración de Negocios Internacionales]. Instituto Peruano de Administración de Empresas Ipae.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/242
dc.description.abstractNuestro plan de negocio consiste en formar una empresa que se dedique a la comercialización de café en el país de Canadá, situándonos exactamente en la ciudad de Toronto, dirigiéndonos a empresas privadas que realicen su venta. Nuestro producto tiene como objetivo no solo satisfacer al comprador sino también al consumidor final, que son personas entre 25 y 60 años con un nivel socioeconómico A y B que optan por llevar una vida saludable, ya que hoy en día el consumo del café es común porque cuenta con diversos beneficios para la salud entre ellos se encuentran disminución de riesgos de diabetes, protege al hígado de la cirrosis, mejora el rendimiento físico, etc. No realizaremos el proceso de producción del producto, contaremos con empresas terciarizadoras que se encarguen de hacerlo, cabe resaltar que elaboraremos la inspección de cada proceso para asegurar que el producto sea el requerido y también nos encajaremos de ejecutar todo el proceso de exportación. Nos trae diversos beneficios exportar a Canadá, en primer lugar, no se encuentra entre uno de los primeros países importadores de café, según SIICEX (2014). Pero el Perú cuenta con un acuerdo comercial con Canadá que facilita la entrada de los productos. En segundo lugar, es conveniente vender a dicho mercado porque según el portal web Santander, detalla que, desde la crisis financiera del 2009 en Canadá, la población se preocupa más que todo por la calidad y composición del producto no importando el precio, buscan un producto que no contamine el medio ambiente y que sea saludable. Es por eso que nuestro producto será rentable en Canadá porque el producto que ofreceremos tendrá una alta calidad y es reconocido como uno de los mejores del país. El proyecto se llevará a cabo en representación de tres socios y la inversión necesaria será de 49,057.75, de las cuáles cada uno aportará un monto de 3270.52 de nuestros ahorros y lo demás se obtendrá de préstamos del banco. Para finalizar el plan financiero detalla que nuestro producto será viable en el país al que nos dirigimos, obteniendo ganancias favorables para el crecimiento de nuestra empresa.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherInstituto Peruano de Administración de Empresas Ipaeen_US
dc.subjectAdministraciónen_US
dc.subjectNegocios Internacionalesen_US
dc.subjectInnovación empresarialen_US
dc.subjectExportaciones no tradicionalesen_US
dc.subjectCaféen_US
dc.titleExportación de café arábico a Canadá - Torontoen_US
dc.typeThesisen_US


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