Pisco macerado Makale
View/ Open
Download
(application/pdf: 2.387Mb)
(application/pdf: 2.387Mb)
Date
2018Author(s)
Bohorquez Soto, Saúl
Lizana Candiotti, Jesús Antonio
Luna Legrand, andra María
Metadata
Show full item recordAbstract
El plan de negocio de pisco macerado de frutas llamado MAKALE, nace de una experiencia por crear un producto que combine el pisco con frutas. El pisco es un licor fuerte, existe un mercado que aún no se atreve a probarlo. Es por ello que nace por iniciativa de los socios un producto agradable al paladar sensible, es un producto dulce y aromático, que posee diversas formas de prepararlo y beberlo. Al mercado donde dirigimos el producto, son las empresas ubicadas en el Cono Norte de la Ciudad de Lima, siendo nuestra propuesta de valor ahorrar el tiempo de maceración del pisco a las empresas. Las empresas podrán requerir del producto en el momento que lo deseen. Asimismo, ofreceremos talleres de capacitación a los clientes con la finalidad de que puedan ofrecer a su cliente final, las diversas formas de consumir el macerado. La oportunidad de negocio se encontró al
realizar las encuestas, a empresas que están dispuestas a comprar el producto con la finalidad de concentrarse directamente en el giro del negocio. Estas empresas interesadas en comprar son: restaurantes, bares y discotecas. Nuestra inversión inicial es de S/. 101,475.00 con un VAN de S/. 712,387.86 y la TIR es de 195.39%. Gracias al estudio de mercado realizado a lo largo la elaboración de la tesis se decidió implementar MAKALE S.A.C., ubicado en Av. Marañón 650, distrito de Los Olivos. Ubicación céntrica del Cono Norte. El respeto, puntualidad y honestidad son nuestros principales valores, a través de ellos lograremos fidelizar a nuestros clientes creando un ambiente de confianza que se transmitirá en recomendación a otras empresas.
Collections
- Plan de Negocio [108]