Implementación de una empresa comercializadora de cerámica en la provincia de Chulucanas - Piura
Fecha
2021Autor(es)
Cespedes Barranzuela, Jorge Luis
Lochau Yenque, Rebeca Yuriko
Sullon Torres, Sharly Geovanny
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
A través del presente Plan de Negocio, centramos el estudio de la situación económica la cual
atraviesa la producción y comercialización de Cerámica de Chulucanas, detallando por completo la situación actual de los ceramistas de la ciudad de Chulucanas – La Encantada, analizado bajo los diferentes factores internos y externos. Se describe en parte información de la historia de la cerámica de Chulucanas a lo largo del tiempo, sus actividades económicas principales que lograron su desarrollo. A su vez se plantea el tema organizacional, orientado a generar un mayor orden dentro de la organización, determinar los diferentes costos en el proceso productivo que conlleven a generar mayor utilidad y por ende incrementar la calidad de vida de los ceramistas. Como resultado del estudio se plantea la creación de una empresa que pueda con el tiempo ser capaz de incrementar sustancialmente su posicionamiento en el mercado y mejorar el servicio al cliente con el beneficio en conjunto de la provincia de Chulucanas y la Encantada
Palabras clave
Colecciones
- Proyectos de innovación [342]