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dc.contributor.authorAngulo Palacio, Janeth
dc.contributor.authorGonzales Arevalo, Diego Evenecer
dc.contributor.authorMurayari Maricahua, Melquiades
dc.date.accessioned2023-05-31T16:02:05Z
dc.date.accessioned2023-12-15T20:10:34Z
dc.date.available2023-05-31T16:02:05Z
dc.date.available2023-12-15T20:10:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationAngulo Palacios, J., Gonzales Arevalo, D. E. y Murayari Maricahua, M. (2021). Tambos educativos. [Proyecto de Innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel IPAE.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/257
dc.description.abstractEl presente Proyecto de Innovación Empresarial busca cerrar las brechas educativas que se presentan la región Loreto con respecto a la educación y el crecimiento personal de los jóvenes que muchas veces no tienen oportunidad de crecimiento personal y profesional. Este proyecto se enmarca en la línea de investigación de Desarrollo de Modelos de Negocio de Responsabilidad Social y atiende a las necesidades del “Sector Productivo Priorizado”. Para ello se definió la necesidad que existe en el mercado por satisfacer, para lo cual utilizamos instrumentos que nos permitió obtener información cualitativa y cuantitativa, para poder tomar la decisión acertada de ejecutar el proyecto y que genere beneficios a la empresa y al grupo de interés de la organización. Por consiguiente, se analizó el macroentorno, en la que se pudo determinar las oportunidades y amenazas que ofrece el mercado para tener en cuenta al momento de decidir por invertir en la industria de la educación. Posteriormente se analizó la industria utilizando las cinco fuerzas de Michael Porter y definir la realidad en la que ingresaremos con nuestra propuesta. Seguidamente, se determinó la dirección estratégica para poder delimitar el horizonte de la empresa, basada en su propósito, visión, misión, valores y objetivos estratégicos, con el fin de poder direccionar el proceso que permita lograr los beneficios esperados. Para ello, se realizó una investigación de mercado para poder definir el segmento de mercado, frecuencia de compra, tipo de clientes, necesidad por satisfacer y quienes están ofertando este servicio y de qué manera lo están presentando. Una vez conocido el mercado, se procedió a elaborar el plan de comercialización de acuerdo a las estrategias de marketing y poder dar a conocer la propuesta de valor que ofertamos. En esta parte se determinó el servicio a vender, el precio, plaza, promoción y sobre todo las características del servicio. Posteriormente desarrollamos el plan técnico, de cómo y dónde se desarrollará nuestro proyecto con el fin de poder satisfacer la demanda y diferenciarse de los competidores, con el fin de poder obtener rentabilidad. En consecuencia, de la implementación del proyecto se requiere de un equipo humano, por lo que se detalla, los pasos para la constitución y formalización de la empresa, la estructura organizacional y descripción de los puestosen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada "Zegel IPAE"en_US
dc.subjectAdministraciónen_US
dc.subjectNegociosen_US
dc.subjectInnovación empresarialen_US
dc.subjectAsistencia socialen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.titleTambos educativosen_US
dc.typeThesisen_US


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