PLAN DE NEGOCIO SPA PARA MASCOTAS
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.352Mb)
(application/pdf: 2.352Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Valera Espino, Francis Emerson
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El contexto del presente estudio se enfoca hacia el interior del país, donde el comportamiento según las cifras señala una tenencia de mascotas del 62.2 % en los hogares. La propuesta se da específicamente en la ciudad de Tarapoto, departamento San Martín, Perú, ya que se acopla al ámbito nacional donde se proyecta el crecimiento del mercado además de una atractiva demanda actual. El estudio se inicia con un análisis estratégico que evalúa los principales factores que influyen en el desarrollo comercial de la empresa. Posteriormente se delimitó la población de interés que corresponde a los hogares de NSE AB y C en la ciudad de Tarapoto, junto con la proyección de la demanda calculada a cinco años.
Palabras clave
Colecciones
- Proyectos de innovación [344]