Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBazan Solis, Diego Ruben
dc.date.accessioned2023-06-07T18:16:07Z
dc.date.accessioned2023-12-16T02:20:23Z
dc.date.available2023-06-07T18:16:07Z
dc.date.available2023-12-16T02:20:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationBazan Solis, D. R. (2022). Asesoría Integral bajo el concepto financiero Sparkassen a un cliente de la Agencia La Victoria de Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana S.A. [Trabajo final para obtener el título de Técnico en Asesoramiento Operativo y Comercial de Productos Bancarios y Financieros]. Instituto Peruano de Administración de Empresas IPAE.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/276
dc.description.abstractEs una oportunidad importante la que brinda la Sparkassenstiftung Alemana de transmitir la experiencia del Concepto Financiero brindado en las cajas de ahorro de Alemania hacia las Cajas Municipales de Ahorro y Crédito CMAC en nuestro país, de la misma manera, contribuir a la carrera técnica mediante la formación dual, recibiendo la parte teórica en el Instituto ZEGEL IPAE y la parte práctica, para el caso de la presente investigación, en la CMAC Sullana. Se ha desarrollado este trabajo, estructurando cuatro capítulos, el primero muestra información general de CMAC Sullana: misión, visión, valores, datos relevantes sobre su estatus actual, los beneficios de todos los productos activos, pasivos, microseguros y servicios financieros adicionales y los clientes que atiende. El segundo capítulo, describe el perfil del cliente a quien se le brindo la asesoría integral, mediante obtención de diversa información y referencias. Se describe el perfil del cliente, sus características y de su entorno y el comportamiento financiero y el nivel de endeudamiento. El capítulo tres, se planifica y se realiza la ejecución de los seis pasos del proceso para realizar la asesoría, mediante el uso de diversas herramientas entre ellas, la Pirámide que visualiza el Concepto Financiero con sus cuatro categorías que relaciona los diferentes segmentos de la población, etapas de vida del cliente. Finalmente se presenta las conclusiones y recomendaciones para implementar la asesoría integral en la Caja Sullana.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherInstituto Peruano de Administración de Empresas IPAEen_US
dc.subjectProductos financierosen_US
dc.subjectAsesoramientoen_US
dc.subjectCajas de ahorroen_US
dc.subjectNecesidades financierasen_US
dc.titleAsesoría Integral bajo el concepto financiero Sparkassen a un cliente de la Agencia La Victoria de Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana S.A.en_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem