Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Tipana, Gerardo Arturo
dc.contributor.authorMarquina Cuba, Karina Yenifer
dc.contributor.authorMatta Cabrera, José Jahiro
dc.date.accessioned2023-06-08T17:23:52Z
dc.date.accessioned2023-12-16T02:11:24Z
dc.date.available2023-06-08T17:23:52Z
dc.date.available2023-12-16T02:11:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationGarcía Tipana, G. A., Marquina Cuba, K. Y. y Matta Cabrera, J. J. (2022). Producción y comercialización de snacks de frutas deshidratadas – Wayu S.A.C. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título de Administración de Negocios]. Instituto Peruano de Administración de Empresas IPAE.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/287
dc.description.abstractEl plan de negocio que se desarrollará en las siguientes páginas propone la idea de negocio para una empresa que producirá y comercializará snacks de fruta deshidratada, haciendo uso de equipos que se abastecen de energía solar, en cuatro presentaciones: paquete de 100 gramos, de 250 gramos, de 500 gramos y de 1 kilogramo. Esta idea de negocio surge como resultado de la identificación de un alto índice de sobrepeso y obesidad que existe entre los peruanos mayores de 15 años, tanto a nivel nacional como en la región Ica, así como a los beneficios que proporciona el consumo de las frutas deshidratadas. Como parte del plan de negocio desarrollado considera la constitución de la empresa denominada Wayu S.A.C. que atenderá al segmento de clientes que ha sido identificado para su modelo y que está constituido por los residentes de los distritos de Ica, La Tinguiña, Los Aquijes, Parcona, Salas, San Juan Bautista y Subtanjalla, mujeres y hombres que tienen entre 18 y 50 años y que además pertenecen a los niveles socioeconómicos A, B y C. Wayu S.A.C. producirá snacks de frutos deshidratados haciendo uso de equipos de se abastecen de energía solar y los comercializará en un punto de venta que se implementará en la ciudad de Ica. Asimismo, considerando el amplio uso de las plataformas digitales entre los potenciales clientes, también se ha considerado poner a su disposición canales digitales para mantener una comunicación directa con ellos, posicionar la marca y los productos, así como para desarrollar campañas publicitarias.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherInstituto Peruano de Administración de Empresas IPAEen_US
dc.subjectAdministraciónen_US
dc.subjectNegociosen_US
dc.subjectComercializaciónen_US
dc.subjectFrutasen_US
dc.subjectSaluden_US
dc.titleProducción y comercialización de snacks de frutas deshidratadas – Wayu S.A.C.en_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record