Show simple item record

dc.contributor.authorCheca Meza, Jazmín Mercedes
dc.contributor.authorSandoval Fernandez, Giomar Moises
dc.contributor.authorVergara Lozano, Jordan Juninho
dc.date.accessioned2023-04-19T22:06:02Z
dc.date.accessioned2023-12-15T05:20:31Z
dc.date.available2023-04-19T22:06:02Z
dc.date.available2023-12-15T05:20:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationCheca Meza, J. M., Sandoval Fernandez, G. M. y Vergara Lozano, J. J. (2021). "Estimulación temprana y Asesoramiento pediátrico online". [Proyecto de Innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel IPAE.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/28
dc.description.abstractEl proyecto está desarrollado de acuerdo con las necesidades encontradas en el mercado actual. Por medio de las encuestas realizadas, se pudo descubrir que la gran mayoría de padres de familia que tienen hijos pequeños en casa, les preocupa su desarrollo, cuidado y seguridad. Los diversos paquetes que “Chiki Wins” presentará a su mercado objetivo serán sesiones mensuales, trimestrales, semestrales y anuales según la necesidad de nuestro target. La ventaja competitiva que presenta “CHIKI WINS” es el desarrollo de actividades de estimulación temprana online que resuelve la dificultad que tienen los padres de familia que llevan un ritmo de vida muy acelerado y recargado lo cual les afecta asistir a un centro de estimulación presencial. El proyecto se enmarca en la línea de investigación e innovación de Transformación Digital y atiende a las necesidades del “Sector Productivo Priorizado”.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada "Zegel IPAE"en_US
dc.subjectAdministraciónen_US
dc.subjectNegociosen_US
dc.subjectInnovación empresarialen_US
dc.subjectTecnologíaen_US
dc.subjectServicios de saluden_US
dc.title“ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y ASESORAMIENTO PEDIATRICO ONLINE”en_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record