Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernandez Sanchez, Cecilia Alejandrina
dc.contributor.authorJaramillo Rengifo, Geraldine Jennifer
dc.contributor.authorPortanova Herrera, Cecilia Del Rosario
dc.date.accessioned2023-06-09T22:18:47Z
dc.date.accessioned2023-12-15T20:10:37Z
dc.date.available2023-06-09T22:18:47Z
dc.date.available2023-12-15T20:10:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationHernández Sánchez, C. A., Jaramillo Rengifo, G. J. y Portanova Herrera, C. D. R. (2021). Proyecto de innovación y plan de implementación para elaboración y comercialización de jalea laxante de pitahaya. [Proyecto de Innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel IPAE.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/296
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene la finalidad de validar si nuestro proyecto de innovación y propuesta de implementación es viable para que de esta manera podamos iniciar nuestras actividades, afianzándonos en un buen estudio de mercado. PITALAX pretende satisfacer la necesidad de mejorar la vida de las personas que sufren de colon irritable o estreñimiento como comúnmente se le llama a este mal, con la seguridad de consumir un producto 100% natural comprobado y que de ninguna manera provoque consecuencias a futuro, además podrán obtener nuestro producto sólo con hacer un clic, en la comodidad de su casa, con las garantías necesarias, y sin el estrés que significa salir a hacer compras sobre todo en este contexto sanitario que vivimos hoy en día. El público objetivo prioritario de nuestra empresa son las personas hombres y mujeres de 18 a 60 años, de los sectores 6, 7 y 10 de Lima Metropolitana, de los niveles socioeconómicos A, B y C, que sufren de colon irritable o lo que llamamos estreñimiento. Iniciamos este proyecto con la descripción de nuestra idea de negocio y de la estructura organizacional de la empresa, como la misión, visión, valores, objetivos, etc. Para conocer la viabilidad de este producto con respecto al panorama interno y externo de la empresa, realizamos un estudio del macroentorno y microentorno, con ello podemos conseguir una mejor visión global de los aspectos tanto de carácter positivo como negativo y preparar las estrategias adecuadas a fin de que no puedan afectar a nuestro negocio. Como parte de las estrategias para identificar ciertos datos del negocio e identificar a nuestros clientes, se realiza una investigación de mercado, con encuestas virtuales y un Focus Group en el cual utilizamos el prototipo de nuestra JALEA LAXANTE DE PITAHAYA (PITALAX), estas herramientas tienen como objetivo determinar de manera clara cuál es la demanda existente para nuestro producto, hemos podido a través de este estudio que las oportunidades, amenazas, ventajas y desventaja varían en cuanto a la competencia, pero nos permite entrar con fuerza al presentar un producto totalmente natural y eficaz desde el primer día de consumo.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada "Zegel IPAE"en_US
dc.subjectAdministraciónen_US
dc.subjectNegociosen_US
dc.subjectInnovación empresarialen_US
dc.subjectComercializaciónen_US
dc.subjectAlimentos saludablesen_US
dc.titleProyecto de innovación y plan de implementación para elaboración y comercialización de jalea laxante de pitahaya.en_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem