Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorElías Becerra, Xiomara Eyleen
dc.contributor.authorPalacios Alburqueque, Angie Thalia
dc.date.accessioned2023-06-10T07:52:14Z
dc.date.accessioned2023-12-16T02:19:42Z
dc.date.available2023-06-10T07:52:14Z
dc.date.available2023-12-16T02:19:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationElías Becerra, X. E. y Palacios Alburqueque, A. T. (2022). Exportación de puré de banano con avena hacia Estados Unidos (New York). [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título de Administración de Negocios Internacionales]. Instituto Peruano de Administración de Empresas IPAE.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/308
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación muestra una idea de plan de negocio acerca de la exportación de puré de banano con avena hacia el mercado de Estados unidos (New York) con la Razón social AGRO DELICIOUS S.A.C. EE.UU actualmente sufre un problema social que afecta a la salud de sus ciudadanos (la tasa de obesidad supera el 42 %), por ello Agro Delicious S.A.C, brinda el producto para generar un énfasis en el cuidado de alimentación, ya que las propiedades aceleran el metabolismo y regulan la digestión (reduciendo así posibles enfermedades como cáncer, diabetes, etc), este puré acompaña al crecimiento adecuado de los bebés, complemento para jóvenes con ejercicios y una dieta balanceada y a los adultos como un postre saludable. La población requiere de un producto de fácil envasado, fácil de portar y consumir “del supermercado a la boca” además de ser saciable, sin olvidarse del buen gusto, permitiendo simplificar su agitada vida cotidiana a través de un proceso productivo natural, con producto final inocuo que cumple con las condiciones de buenas prácticas. El producto tiene una presentación de un envase eco amigable de vidrio, dirigido a productos como mermelada, purés, etc., los potes de Puré de banano serán embalados en cajas de cartón de 12 separaciones y recubiertos con burbo pack para su protección durante su DFI. Nuestro segmento de clientes esta entre edad (18 a 45) En conclusión, además de marcar tendencia en el mundo, aportaremos a fortalecer la marca Perú y hacerla conocida por el mundo.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherInstituto Peruano de Administración de Empresas IPAEen_US
dc.subjectExportacionesen_US
dc.subjectNegociaciones Internacionalesen_US
dc.subjectEstados Unidosen_US
dc.subjectProcesamiento de alimentosen_US
dc.subjectBananoen_US
dc.titleExportación de puré de banano con avena hacia Estados Unidos (New York)en_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem