Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDelgado Pérez, Brenda Marycel
dc.contributor.authorOrtiz Riega, Gabriel Josué
dc.contributor.authorVallejos Ramírez, Fabrizio
dc.date.accessioned2023-06-10T10:08:14Z
dc.date.accessioned2023-12-16T02:13:27Z
dc.date.available2023-06-10T10:08:14Z
dc.date.available2023-12-16T02:13:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationDelgado Pérez, B. M., Ortiz Riega, G. J. y Vallejos Ramírez, F. (2022). Implementación de una tienda en línea KR Packet. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título de Administración de Empresas]. Instituto Peruano de Administración de Empresas IPAE.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/312
dc.description.abstractLa investigación realizada se basa en la implementación de una tienda en línea llamada “KR Packet” la cual su función viene a ser la sublimación personalizada en prendas de vestir para el uso del cliente final. Esta idea de negocio nació con el fin de cubrir una necesidad de los consumidores. Actualmente por la crisis sanitaria y económica se han reducido las tiendas físicas y han aumentado considerablemente las tiendas virtuales en un 50% con respecto a los años anteriores siendo el e-commerce uno de los rubros que más creció durante el COVID-19, por ello se creó este negocio como una tienda en línea, por la facilidad de venta, comunicación con los consumidores y meno riesgo de contag o cuidando tanto la salud de los trabajadores y consumidores. Esta idea de negocio tiene como fin encontrar y captar la atención de aquellos consumidores que deseen personalizar sus prendas de vestir o deseen hacer un regalo a sus familiares o amigos plasmando algún icono, animación o foto de su gusto, el segmento que abarca este negocio es hombres y mujeres del sector Lima norte de los niveles socioeconómicos B y C. Para ver el porcentaje de los posibles consumidores que tendría la implementación de este negocio se empleó una encuesta virtual, haciendo uso de Google forms, donde se puede conocer qué método de pago prefieren, tipo de ropa, género, edad, entre otras características esenciales. La inversión necesaria para poner en marcha este tipo de negocio es de S/. 14,660.00 en la cual los aportes de cada accionista serán de manera equitativa que permita ser accesible y solventado por cada uno de los contribuyentes. En lo que respecta a la rentabilidad se puede mencionar que, para el primer año de apertura del negocio, los resultados acumulados en enero del año 2023 son de S/. 373,60 nuevos soles y van en constante crecimiento hasta el mes de diciembre con un monto de S/. 4.985,35 nuevos soles dando un total de S/. 33, 503. en un año. Además de ello se puede decir que la idea de negocio es rentable, ya que presenta un VANE positivo, teniendo un monto de S/2.835,04 y un TIRE con un 11% teniendo como mínimo una meta de 4.78% por el COK y la diferencia resultando en un 6.22%.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherInstituto Peruano de Administración de Empresas IPAEen_US
dc.subjectAdministraciónen_US
dc.subjectEmpresasen_US
dc.subjectInnovación empresarialen_US
dc.subjectTecnologíaen_US
dc.subjectTextileríaen_US
dc.titleImplementación de una tienda en línea KR Packet.en_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem