Show simple item record

dc.contributor.authorDávila Diaz, Angie Lucero
dc.contributor.authorSanta Cruz Rojas, Alisson Fabiana
dc.contributor.authorViton Lozano, Lidia
dc.date.accessioned2023-06-11T05:45:38Z
dc.date.accessioned2023-12-16T02:25:06Z
dc.date.available2023-06-11T05:45:38Z
dc.date.available2023-12-16T02:25:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationDávila Diaz, A. L., Santa Cruz Rojas, A. F. y Viton Lozano, L. (2022). Propuesta de un Plan de Negocio para la Creación de un Minimarket en el Distrito de Chongoyape. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título de Administración de Empresas]. Instituto Peruano de Administración de Empresas IPAE.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/331
dc.description.abstractEsta idea de negocio será llevada a cabo para cubrir las necesidades de consumo de la población del distrito de Chongoyape, facilitándoles un establecimiento con gran variedad, calidad de productos y un mejor servicio, del que pudiesen ofrecer en la actualidad, otros negocios que yacen ubicados en el distrito. Se tiene conocimiento de que el distrito de Chongoyape se cuenta con muy pocos establecimientos que estén enfocados en la venta masiva de productos y en el caso de los existentes, el carecer de variedad y calidad en los productos que ofreces. Es por lo que, con la apertura de este Minimarket, buscamos abastecer a nuestro público objetivo, con una gran variedad de productos para el consumo masivo, tales como alimentos, bebidas, productos de aseo, entre otros de primera necesidad. Empezaremos por plantear debidamente los cimientos de nuestra idea de negocio, aspectos tanto legales, como organizacionales. También se buscará plantear y establecer los objetivos en los cuales nos enfocaremos al momento de direccionar este negocio, tanto a corto, mediano y largo plazo. Se realizará un extenso y profundo estudio de mercado, con el cual buscamos conocer cómo es que actúa el mercado al que nos estamos enfocando, como se comporta el público objetivo y sí es factible incursionar en este sector, todo este estudio aparte de hacernos conocedores nos ayudará a saber cómo es que deberíamos proceder en el sector, para lograr cubrir las necesidades y para lograr establecernos en el mercado. El Minimarket con el nombre “DATE UNA VUELTITA” se podrá constituir legalmente según las leyes establecidas en la república del Perú conformando a las exigencias y requerimientos de las instituciones y autoridades conformando los permisos y regulaciones correspondientes. El estudio financiero de nuestro Minimarket implementará con una inversión inicial de s/.92,143.99 soles el cual su financiamiento será de 86%. de capital propio. Por ello nuestra propuesta de un Minimarket en el distrito de Chongoyape nos revela que, si es viable y rentable, la cual esta apta para ponerla en marcha debido a sus indicadores proyectados positivos por el cual nuestro mercado objetivo es amplio y creciente.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherInstituto Peruano de Administración de Empresas IPAEen_US
dc.subjectAdministraciónen_US
dc.subjectEmpresasen_US
dc.subjectServicios comercialesen_US
dc.subjectImplementación del Planen_US
dc.subjectAbarrotesen_US
dc.titlePropuesta de un Plan de Negocio para la Creación de un Minimarket en el Distrito de Chongoyapeen_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record