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dc.contributor.authorHuisa Palacios, Evelyn
dc.contributor.authorGarcia Santos, Stefani
dc.contributor.authorBenites Sandoval, Jorge
dc.date.accessioned2023-04-20T04:47:17Z
dc.date.accessioned2023-12-15T20:10:07Z
dc.date.available2023-04-20T04:47:17Z
dc.date.available2023-12-15T20:10:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationHuisa Palacios, E., Garcia Santos, S. y Benites Sandoval, J. (2020). Educa-Game. [Proyecto de Innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel IPAE.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/33
dc.description.abstractEn el presente proyecto de innovación titulado Educa-Game, es un proyecto que nace a partir de la falta de metodologías en la enseñanza de los colegios particulares de Lima metropolitana, lo que ocasiona que los alumnos cuando al culminar la educación secundaria, suelen matricularse en academias pre universitario para poder reforzar lo aprendido e ingresar a alguna universidad. Nuestro proyecto aprovecha el desarrollo de nuevos modelos de negocios digitales y se utilizó la metodología de innovación business model canvas lo que ayudó a la creación de una plataforma virtual Gamificada, Técnica que promueve el aprendizaje a través de la competencia y juegos de manera divertida, apoyando a los alumnos en el reforzamiento de cursos que tengan dificultades de aprender, y a su vez trabajando con sus habilidades blandas. La plataforma virtual en mención estará realizada por una intranet que facilitara el ingreso de los profesores y alumnos para poder realizar sus reforzamientos, el público objetivo serán los colegios de Lima metropolitana con una pensión superior a s./400 soles con un NSE A y B. Este proyecto de innovación se realizó con el objetivo de poder brindar una enseñanza de forma divertida y autónoma, teniendo la capacidad de aprender, a partir de la creación de las condiciones específicas que lo favorezcan, apoyada en el empleo de la tecnología. Finalmente, el presente proyecto se apoyó en encuestas a los alumnos para saber sus preferencias y encuestas a profundidad para los colegios, donde se usaron preguntas dirigidas al público objetivo con el fin de obtener información importante para la planificación del proyecto.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada "Zegel IPAE"en_US
dc.subjectAdministraciónen_US
dc.subjectNegociosen_US
dc.subjectInnovación empresarialen_US
dc.subjectTecnología educativaen_US
dc.subjectEnseñanza a distanciaen_US
dc.titleEduca-Gameen_US
dc.typeThesisen_US


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