Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBautista Melendez, Luciano Jorge Luis
dc.contributor.authorHuamani Falconi, Dilbert Enrique
dc.contributor.authorLegua Legua, Grover Christopher Neil
dc.date.accessioned2023-06-11T21:35:00Z
dc.date.accessioned2023-12-16T02:23:30Z
dc.date.available2023-06-11T21:35:00Z
dc.date.available2023-12-16T02:23:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationBautista Melendez, L. J. L., Huamani Falconi, D. E., Legua Legua, G. C. N. (2022). Licores Melita [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título de Administración de Negocios]. Instituto Peruano de Administración de Empresas IPAE.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/342
dc.description.abstractLa Empresa COMERCIALIZADORA CAÑA DULCE SAC, cuyo nombre comercial es LICORES MELITA con RUC N° 20572241425, fue fundada en noviembre del año 1997. El año 2008 la empresa adquirió el local donde actualmente se encuentra funcionando, en ese momento el negocio comenzó a despegar llegándose a poner en funcionamiento un video Pub. En el año 2011 se participó en la feria “Perú Mucho Gusto” en la ciudad de Tarapoto, gracias a esto es que el producto llega a salir de la ciudad llegando abarcar anaqueles de supermercados y diferentes tiendas de otras regiones. Este acontecimiento, brinda la oportunidad de participar en las futuras ferias que se han venido dando al pasar de los años en la Selva y brinda la facilidad de dar a conocer el producto a nuevos y atractivos clientes. Debido a la pandemia el Video Pub ha cerrado su atención al público y únicamente se brinda servicio de ventas de los licores que produce la empresa utiliza canales digitales como Facebook e Instagram. A la fecha no se ha podido resolver la situación financiera de la empresa debido a las deficiencias de la gestión en sus procesos operacionales. Este Plan de Mejora tiene como objetivo incrementar las ventas de producción y mantener en el tiempo la rentabilidad y sostenibilidad del negocio. La meta es reestructurar y corregir las falencias con una reapertura al 100% posicionando la empresa de licor a nivel local, para posteriormente buscar su expansión nacional e internacional. La inversión para lograr este objetivo es de S/ 7,080.00 soles y se espera un beneficio de S/ 24 609.00 soles en un escenario optimista con rentabilidad por cada sol invertido se tendrá una ganancia de S/ 2.48.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherInstituto Peruano de Administración de Empresas IPAEen_US
dc.subjectAdministraciónen_US
dc.subjectNegociosen_US
dc.subjectSostenibilidaden_US
dc.subjectComercializaciónen_US
dc.subjectBebidas Alcohólicasen_US
dc.titleLicores Melitaen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem