Show simple item record

dc.contributor.authorPisco Macuyama, Adriana Vanessa
dc.contributor.authorGarcía Ruiz, Natalia Mildred
dc.date.accessioned2023-06-28T18:02:38Z
dc.date.accessioned2023-12-16T02:11:26Z
dc.date.available2023-06-28T18:02:38Z
dc.date.available2023-12-16T02:11:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationPisco Macuyama, A. V. y García Ruiz, N. M. (2022). Plan de negocio para la creación de una tienda virtual de regalos personalizados denominado "Lazos Mágicos". [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título de Administración de Negocios]. Instituto Peruano de Administración de Empresas IPAE.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/349
dc.description.abstractEl presente trabajo de aplicación profesional consta de la elaboración de un plan de negocio para la creación de una tienda virtual de regalos personalizados denominado “Lazos Mágicos”, ha sido realizado con el propósito de identificar, planificar los objetivos y la viabilidad de nuestro proyecto de negocio, que surgió a raíz de una problemática social que es la carencia afectiva, ya que es considerada un síndrome que conlleva a muchos problemas emocionales, psíquicos y psicosomáticos en las personas que lo padecen, y nuestra idea de negocio planea cubrir dicha necesidad a través de un regalo, disminuyendo así la alta tasa de suicidios en nuestra localidad. Este proyecto tiene datos muy importantes de nuestro futuro negocio, hemos identificado el significado de los colores, también mostramos la misión, visión, valores objetivos de la ya antes mencionada, a través del FODA pudimos identificar los factores internos y externos de nuestra idea de negocio, sea ha realizado un análisis del macro entorno a través del PESTA, donde pudimos identificar problemas sociales, políticos, económicos, tecnológicos y ambientales que pueden afectar a nuestra empresa, después pudimos identificar a nuestros competidores potenciales y nuevos competidores a través de las 5 fuerzas de Porter. Se ha realizado un estudio de mercado mediante encuestas virtuales a nuestro público objetivo de las cuales obtuvimos como resultado que nuestro público objetivo son padres de familia con hijos de las edades de entre 18 a 55 años, que radican en la cuidad de Iquitos, con nivel socioeconómico A, B, C y D.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherInstituto de Educación Superior Privado Zegelen_US
dc.relationAplicación Profesional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAdministraciónen_US
dc.subjectNegociosen_US
dc.subjectTecnologíaen_US
dc.subjectPequeñas empresasen_US
dc.titlePlan de negocio para la creación de una tienda virtual de regalos personalizados denominado Lazos Mágicosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.grantorInstituto de Educación Superior Privado Zegel
thesis.degree.nameProfesional Técnico
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
renati.discipline413018


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess