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dc.contributor.authorAsmat Calero, Anna
dc.contributor.authorRodríguez Suárez
dc.date.accessioned2023-07-26T01:25:03Z
dc.date.accessioned2023-12-16T02:25:07Z
dc.date.available2023-07-26T01:25:03Z
dc.date.available2023-12-16T02:25:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationAsmat Calero, A. y Rodríguez Suárez, M. F. (2022). Plan de negocio para la creación de la empresa Sweet Cotton dedicada a la fabricación y comercialización de ropa orgánica para bebé en Lima Perú en el año 2022. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título de Administración de Empresas]. Instituto de Educación Superior Privado "IPAE"en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/371
dc.description.abstractLa mayoría de tiendas de ropa de bebés producen prendas usando algodón clásico y lo hacen de una manera poco sostenible para el medio ambiente, generando contaminación de las corrientes de agua en el subsuelo, terrenos infértiles por excesivos fertilizantes que a su vez genera enfermedades en los trabajadores del campo. Así mismo, la oferta y variedad de modelos de ropa sostenible y eco amigable para bebés es baja en el mercado peruano. Nuestro plan de negocio consiste en la fabricación y comercialización de ropa orgánica para bebés de 0 a 12 meses de edad. La marca se denominará Sweet Cotton con una tienda física en el centro comercial Jockey Plaza, en el distrito de Santiago de Surco en la ciudad de Lima, Perú. Esta se dirige a madres y mujeres pertenecientes al nivel socioeconómico AB. La fuente de ingresos será la venta de diversas prendas con mayor demanda las cuales son: enterizos, pijamas, pantalones, vestidos, sweaters, bodies, peleles y cardigans a través de los diferentes canales de ventas. Para ejecutar el proyecto se requiere de una inversión total de S/. 142,011.94, donde el 70.4% que equivale a S/. 100,000.00 proviene de capital propio y un 29.58% que representa S/. 42,011.94 será financiamiento bancario. El plan financiero demostró los resultados que respaldan la rentabilidad, viabilidad y sostenibilidad del negocio, evidenciando una TIR de 122% y una VAN de S/. 421,105.84 al cabo de 5 años. Por ende, se puede concluir que es posible tener un buen rendimiento financiero con una propuesta sostenible a largo plazo.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherInstituto de Educación Superior Privado "IPAE"en_US
dc.subjectNegociosen_US
dc.subjectCreación de empresasen_US
dc.subjectOrganización de la empresaen_US
dc.subjectProductos manufacturadosen_US
dc.subjectVestuarioen_US
dc.titlePlan de negocio para la creación de la empresa Sweet Cotton dedicada a la fabricación y comercialización de ropa orgánica para bebé en Lima Perú en el año 2022en_US


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