Show simple item record

dc.contributor.authorTavara Infante, Jessica Adelis
dc.contributor.authorYarleque Flores, Sandra Elisabeth
dc.contributor.authorSanchez Coello, Dayana Neyruth
dc.date.accessioned2023-07-26T21:46:12Z
dc.date.accessioned2023-12-16T02:19:41Z
dc.date.available2023-07-26T21:46:12Z
dc.date.available2023-12-16T02:19:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationSánchez Coello, D. N., Távara Infante, J. A. y Yarlequé Flores, S. E. (2022). Exportación de puré de banano con quinua fortificado con hierro hacia New York-EE.UU. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título de Administración de Negocios Internacionales]. Instituto de Educación Superior Privado "IPAE"en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/377
dc.description.abstractEl presente Plan de negocio se basa en la creación de una empresa aplicada a la producción y exportación de purés de banano con quinua fortificados con hierro con destino a la ciudad de New York- EEUU, la cual tiene como objetivo diseñar una metodología para evaluar la implementación y factibilidad de la empresa. El proyecto se ha planteado, de acuerdo a las condiciones técnicas y necesidades del producto a ofertar. A continuación, se expone una breve síntesis de lo tratado en el presente trabajo de investigación: El capítulo I. describe a la empresa, da a conocer la información del producto, estudio del mercado, los objetivos y estrategias para lograr la internacionalización; además se muestra el mapa de flujo de valor que hace referencia al proceso logístico del producto. En el capítulo II, se lleva a cabo el estudio de mercado, donde se investigan los indicadores más relevantes que puedan ayudar a conocer al cliente y consumidor; también poder determinar la rentabilidad del mercado para el producto. En el capítulo III, se verifica la adecuación y localización del producto, propuestas y análisis estratégicos para ingresar a EEUU, así como también el plan de financiamiento que muestra la viabilidad del proyecto. En el capítulo IV, se muestra el plan de marketing internacional, el cual es la parte fundamental para realizar la prospección del producto al mercado objetivo. Por último, se detallan las conclusiones y recomendaciones, donde se reúnen las ideas más relevantes del presente proyecto.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherInstituto de Educación Superior Privado "IPAE"en_US
dc.subjectNegociosen_US
dc.subjectExportacionesen_US
dc.subjectProductos alimentariosen_US
dc.subjectAlimentos ricos en proteínasen_US
dc.subjectFrutasen_US
dc.titleExportación de puré de banano con quinua fortificado con hierro hacia New York- EE.UU.en_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record