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dc.contributor.authorCaldas Castro, Yamile Daphne
dc.contributor.authorRodríguez Barriga, Nataly Esther
dc.date.accessioned2023-07-31T15:00:21Z
dc.date.accessioned2023-12-16T02:19:40Z
dc.date.available2023-07-31T15:00:21Z
dc.date.available2023-12-16T02:19:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationCaldas Castro, Y. D. y Rodríguez Barriga, N. E. (2022). Plan de exportación de filtranted de hojas de níspero al mercado de Estados Unidos, New York, 2022. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título de Administración de Negocios Internacionales]. Instituto de Educación Superior Privado "IPAE"en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/391
dc.description.abstractNuestro plan de negocio consiste en crear a la empresa Nisperú S.A.C., el cual se encargará de la elaboración y exportación de filtrantes de hojas de níspero con marca propia llamado Nisté. Asimismo, las hojas de níspero es el ingrediente principal del Nisté. La empresa estará situada estratégicamente en el Callao, cerca al aeropuerto Jorge Chavez. Por otro lado, para la fabricación del filtrante de hojas de níspero se usarán máquinas que serán importadas de China, lo que significa que se evitará solicitar el servicio de maquila, todo ello nos permitirá ahorrar y facilitar la cadena logística. Nisperú S.A.C se planteará estrategias que ayudarán a superar las debilidades y amenazas que existen en el entorno tanto interno como externo de la empresa. Además, según las investigaciones realizadas encontramos que en Nueva York cada persona consume 4000 filtrantes por año, lo cual significa un mercado atractivo para nuestro Nisté. Asimismo, los consumidores dispuestos son personas categorizadas como Millennials y Baby Boomers, y nuestro principal cliente es Whole Food Market. La inversión total necesaria para el proyecto es de S/ 105,979.87 y está dividido en un 40% de aporte de socios y un 60% será financiado. Con relación al precio unitario EXW de nuestro producto será de $ 1.1916 y el punto de equilibrio es igual a la venta de 43504 unidades de cajitas de filtrantes por año, por lo tanto, se puede determinar que nuestro producto tiene un precio accesible y resulta rentable para nuestra empresa. Nuestra empresa optó por tomar una distribución internacional indirecta corta, ya que genera ventajas económicas y eficientes, debido a que a mayor cantidad de intermediarios el precio de nuestro producto también encarece, es por ello que se necesita que la cadena logística del producto sea los más corta posible obteniendo así una posición ganar – ganar.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherInstituto de Educación Superior Privado "IPAE"en_US
dc.subjectNegociosen_US
dc.subjectCreación de empresasen_US
dc.subjectExportacionesen_US
dc.subjectProductos naturalesen_US
dc.subjectBebidasen_US
dc.titlePlan de exportación de filtrante de hojas de níspero al mercado de Estados Unidos, New York, 2022en_US
dc.typeThesisen_US


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