Show simple item record

dc.contributor.authorCancino Lengua, Kamila Ximena
dc.contributor.authorPacherres Rospigliosi, María Sofia
dc.date.accessioned2023-09-16T20:51:23Z
dc.date.accessioned2023-12-16T02:11:28Z
dc.date.available2023-09-16T20:51:23Z
dc.date.available2023-12-16T02:11:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationCancino Lengua, K. X. y Pacherres Rospigliosi, M. S. (2023). Tienda de ropa para bebés Baby Mony S.A.C. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título en Administración de Negocios]. Instituto de Educación Superior Privado "IPAE"en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/402
dc.description.abstractSegún el Instituto Nacional de Estadística (INEI y ComexPerú, 2022) nos dice que se observa en el periodo del año 2022 entre los meses de enero a julio, se registró un crecimiento del 22.2% en la fabricación de las prendas de vestir. Los resultados con mayor producción se dan entre polos, pantalones, camisas, blusas, ropa para bebés, ternos, sacos, entre otros productos que figuran en ese periodo. La fabricación de cada uno de los productos tiene un crecimiento notorio, el cual se compara con el año 2021. Según la RENIEC (Natalidad, Mortalidad y nupcialidad, 2020) en el Perú, en el año 2020 se registraron 421 096 nacimientos inscritos. La ciudad de Ica registra un 3.3% obteniendo un total de 13 800 nacimientos por año que viene en aumento, el 48.2% corresponde a mujeres 6 652 y el 51.8% corresponde a hombres 7 148. Según la Oficina de Registros Civiles (INEI, 2022) las provincias que cuentan con un mayor número de nacimientos son: Ica con 4,696 (39,4%), Chincha con 3,674 (30,8%) y Pisco con 2,381 (20.0%), las demás provincias tienen bajo porcentaje como Nazca con 975 (8,2%) y Palpa con sólo 194 (1,6%) nacimientos. La iniciativa surge a partir de que muchas personas tienen la necesidad de comprar ropa de calidad y cuidar la piel de sus hijos, considerando que las prendas que se encuentran en diversas tiendas y boutiques especializadas en bebés no cuentan con las características que nosotros ofrecemos y hemos podido observar que hay un mercado potencial que no está satisfecho con lo ofertado actualmente, además de ello, ofreceremos ropa exclusiva para bebés prematuros, es una propuesta innovadora que consideramos muy rentable ya que es difícil conseguir tallas para bebés tan pequeños y sobre todo en diversidad de diseños y colores. El objetivo de este proyecto es presentar una propuesta rentable que ofrezca un negocio dinámico y sostenible, nuestra tienda de ropa para bebés tiene como visión convertirse en una de las primeras tiendas reconocidas en el mercado iqueño que ofrecerá diversas opciones de modelos de diseño, manteniendo siempre la innovación, buena calidad y precios acordes con la ciudadanía, además para ello tendremos que contar con los mejores colaboradores para poder llegar a la excelencia tanto en la producción de nuestras prendas y accesorios como en la inigualable atención al cliente. Nuestra principal estrategia estará basada en diseñar prendas con las últimas tendencias y modelos innovadores. Además, ya que seremos una tienda virtual y física, tenemos como propósito que la experiencia de compra sea inigualable y totalmente satisfactoria, es por ello que brindaremos asesoría antes, durante y después de la compra conla finalidad de generar identidad con la marca y empatía con el cliente. Por otro lado, contaremos con un plan de marketing, redes sociales y una página web que ayudarán a conocer la empresa y la variedad de productos que se ofrecen, así como el acercamiento del público hacia la marca “Baby Mony”.Finalmente, nuestro almacén estará ubicado en la ciudad de Ica, con la finalidad de entregar los pedidos a tiempo. Asimismo, el proveedor principal de materia prima es la empresa textil COTTON PERU S.A. el cual tiene sus almacenes en el distrito de La Victoria (Gamarra) y será de vital importancia porque nos ayudará al cuidado de la piel de los bebés usando hilos de 100% algodón hipoalergénico, para la fabricación de nuestros modelos únicos y exclusivo.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherInstituto de Educación Superior Privado Zegelen_US
dc.relationAplicación Profesional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRopaen_US
dc.subjectNegocioen_US
dc.subjectTextilesen_US
dc.subjectBebesen_US
dc.subjectTiendaen_US
dc.titleTienda de ropa para bebés Baby Mony S.A.C.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
thesis.degree.grantorInstituto de Educación Superior Privado Zegel
thesis.degree.nameAdministración de Negocios
thesis.degree.nameProfesional Técnico
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
renati.discipline413028


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess