Show simple item record

dc.contributor.authorChinchay Diaz, Erika Esmith
dc.contributor.authorSanchez Alamo, Maria Angelica
dc.date.accessioned2023-10-27T18:29:41Z
dc.date.accessioned2023-12-15T20:10:05Z
dc.date.available2023-10-27T18:29:41Z
dc.date.available2023-12-15T20:10:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationChinchay Diaz, E. E. y Sanchez Alamo, M. A. (2022). Proyecto de innovación empresarial para la implementación de una tienda de ropa con procesos reducidos. [Proyecto de Innovación para optar el Grado Académico de Administración de Negocios]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel IPAE.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/428
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene por objetivo presentar una propuesta para la creación e implementación de un modelo de negocio rentable, que, en un contexto de pandemia fusiona estratégicamente el uso de herramientas digitales con la presencialidad, a través de un plan sostenible. Wara, una empresa dedicada exclusivamente a la venta de ropa femenina, que brinda una experiencia única al fusionar lo virtual y presencial para comprar, probarse, asesorarse y recoger sus prendas, en la ciudad de Piura. Por medio del plan de negocio se busca sintetizar e integrar las actividades, plantear las estrategias del negocio, estudiar la situación del mercado y así establecer la fidelización de nuestros potenciales clientes, se busca determinar las características económicas, evaluar financieramente el ideal para encontrar viabilidad para la idea de negocio, posicionamiento, posibilidades de proyección y otros estudios que son necesarios para que esta propuesta se convierte en un emprendimiento innovador, factible y rentable. Se busca brindar al cliente facilidad de compra y comodidad, evitando las inseguridades que se generan tanto de manera virtual como presencial, utilizando herramientas innovadoras para los procesos de compra, con plataforma digital propia, de fácil manejo y acceso, mediante cualquier dispositivo móvil. Para fortalecer nuestra idea de negocio implementaremos como estrategia el uso de marketing digital, mediante las plataformas Facebook, Instagram y tik tok, además de nuestra propia página web. El uso de dichas plataformas serán el principal medio para mantener informados a nuestros clientes sobre nuestros productos y promociones, así como las nuevas tendencias a lanzar o nuevos ingresos de colección, contaremos con chats de WhatsApp y Messenger para las asesorías privadas y personales, catálogos y compras en línea. La creación de esta empresa está contribuyendo a la economía de la ciudad y del país, generando empleo, creando nuestra propia marca.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel IPAEen_US
dc.subjectNegociosen_US
dc.subjectTecnología de las comunicacionesen_US
dc.subjectVentasen_US
dc.subjectVestuarioen_US
dc.subjectTecnologíaen_US
dc.titleProyecto de innovación empresarial para la implementación de una tienda de ropa con procesos reducidosen_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record